Puertas Automáticas Ediciones
Ditec Entrematic, empresa fabricante que distribuye automatismos, puertas automáticas rápidas y seccionales, inauguró su nueva sede en la ciudad de Mataró, ubicada en la provincia de Barcelona, el pasado mes de septiembre. Con esta nueva apertura, la enseña refuerza su presencia en el sector comercial, residencial e industrial, donde opera desde 1988.
La apertura de la nueva sede en Mataró, antes ubicada en Arenys de Mar, Barcelona, se llevó a cabo en el centro universitario TecnoCampus de la misma ciudad con el objetivo de seguir ampliando su modelo de negocio, basado en la venta indirecta a través de distribuidores e instaladores a nivel de la Península Ibérica, cubriendo de manera efectiva las necesidades del sector.
La nueva sede se responsabiliza de los departamentos comercial, administrativo y de coordinación de los centros logísticos.
Para Ditec Entrematic, esta nueva apertura ha significado la reorganización tanto de la actividad empresarial como de los Recursos Humanos, creando un nuevo departamento de ventas con el objeto de continuar potenciando su orientación hacia el cliente, buscando satisfacer sus necesidades de forma activa y eficaz a través de actividad comercial.
Con esta orientación hacia el cliente y buscando la eficacia en el servicio, Ditec Entrematic ha unificado sus dos centros logísticos ubicados en Cataluña y el centro de ensamblaje de Portugal en una misma plataforma logística en la localidad catalana de Llerona, desde donde distribuyen a toda la Península Ibérica las distintas líneas de producto, ensamblan artículos y prestan servicios de recambio. Con esta unificación, la empresa ha reducido costes económicos y ha mejorado los servicios logísticos garantizando tiempos de espera más reducidos.
La sede central de Ditec Entrematic se ubica en Italia y dispone de centros de producción en Europa, Canadá y China. Disponen de distribuidores en más de 40 países y delegaciones en Alemania, Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Turquía, Suecia, Estados Unidos, Canadá y China.