logotipo
2014-02-26 | productos

FlexiForce: force100XQ/C, control universal para todo tipo de puertas industriales

Puertas Automáticas Ediciones

Ver vídeo "force100XQ/C - forceIQ a pie de la noticia

La comercialización de puertas industriales no es muy distinto a la de las puertas residenciales, excepto por una cosa: El mantenimiento. Al escuchar las exigencias de los fabricantes de puertas, instaladores, usuarios finales y empresas de mantenimiento FlexiForce ha llegado a conclusiones muy claras. La necesidad de una unidad de control universal para todo tipo de puerta, desde las seccionales hasta las puertas rápidas y de muelles de carga, por implicar ahorros importantes de tiempo y costes durante la instalación, mantenimiento y reparación. 

                    

FlexiForce ha llevado la automatización de puertas industriales a un nivel superior al rediseñar sus funciones, aplicaciones, uso diario y mantenimiento tanto del motor como de la unidad de control.

El resultado es una nueva gama de productos industriales que se inicia con el nuevo force100XQ/C, con una potencia de 100Nm, integrando el cuadro de control forceIQ.

 Características destacadas:

• Control avanzado con detallada monitorización

• Un control universal para todos los tipos de puertas

• Un motor potente y de alta calidad, fabricado en Europa

• Programación de ciclos y reacción a las alertas de funcionamiento

• Una gama de accesorios reconocidos automáticamente por el sistema, de tipo “Plug & Play”

Son características que interesan a la mayoría de usuarios, instaladores y técnicos de mantenimiento.

Conozca forceIQ

 Comunicación visual. Una unidad de control que le indica exactamente lo que necesita saber y cuándo necesita saberlo, en su propio idioma.

                    

En una pantalla moderna, retroiluminada. Los técnicos que actualmente se encuentran con la dificultad de interpretar luces que parpadean, códigos de programación o manuales de servicio disfrutarán con la facilidad de leer textos claros que expresan el estado del sistema, las acciones requeridas, los ciclos de servicio, ajustes personales, útiles advertencias y más informaciones. El usuario final percibirá de inmediato calidad e integración.

Potente comportamiento

A sabiendas de que la unidad de control sería realmente avanzada en comparación con cualquier otra solución actual del mercado, FlexiForce decidió destacarse por la calidad y funcionamiento prolongado y fiable al diseñar el conjunto moto-reductor de la unidad. El motor, fabricado en Alemania, con materiales de altas prestaciones y tecnología que ha demostrado ser la mejor disponible. Como ejemplo, el encoder, que es una de las piezas más importantes en cuanto a la fiabilidad del operador, es fabricado por Kostal. Es de hecho el mismo fabricante de los elementos de control de la dirección en los vehículos Audi. Garantizado, calidad demostrada.

A parte de esto, opción entre mecanismo de desbloqueo rápido (XQ) o elevación manual con cadena (XC) y pre-cableado a la unidad de control forceIQ. En otras palabras, evita el tener que preocuparse.

                    

Contenido de la caja

La unidad, el embalaje y los manuales llevan la marca “force” con un nuevo diseño. Pero, sin conexión directa a FlexiForce.  Esto le permitirá aprovechar la oportunidad de desarrollar su estrategia de mantenimiento. Las piezas de recambio, contratos de mantenimiento, mejoras de puertas y reparaciones están a su disposición, con el respaldo de la marca force. De hecho, puede añadir su número de teléfono o los detalles de su página Web en la cubierta para que sus clientes vuelvan a usted tras la compra e instalación.

                    

Contenido de la caja:

• Motor

• Unidad de control forceIQ con pantalla retroiluminada y botones de control

• Mecanismo de desbloqueo

• Finales de carrera electrónicos

• Conector CEE

• Pre-cableado entre motor y control

• Soporte de instalación de pared

• Material de fijación

• Cadena de 5 metros (solo en force100XC)

• Manual de instalación con declaración CE

• Pequeño folleto "force" que incluye accesorios y complementos

CE-ITTR

El modelo force100XQ/C ha superado los ensayos de tiempo de vida más exigentes y tests de funcionamiento, así como las pruebas de compatibilidad electromagnética. Se han superado todas las pruebas de seguridad y picos de fuerza obligatoria. Todos los productos force100 están incluidos en el Informe de Ensayo Inicial de Tipo de Flexiforce.

Gama de productos hoy y mañana

Esta nueva e innovadora gama de productos inteligentes de automatización de puertas industriales empieza hoy en día con force100XQ/C. Mañana FlexiForce presentará una versión monofásica de 70Nm y una versión de mayor potencial de 140Nm, todos por supuesto gestionados por la unidad de control inteligente forceIQ.

                    

Puede obtener información más detallada  a través de:

www.flexiforce.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo