logotipo
2014-01-03 | productos

Las puertas Manusa se suman al mundo de los catálogos multiformato

Puertas Automáticas Ediciones

Manusa acaba de entrar en el mundo de los catálogos multiformato. La compañía especializada en puertas automáticas y sistemas de control de acceso ha transformado sus catálogos, haciéndolos compatibles con la práctica totalidad (más del 90%) de los programas de mediciones y presupuestos disponibles en el mercado nacional. De esta manera, el portfolio de productos llega a cualquier profesional o a estudios e ingenierías encargadas de realizar un proyecto con la certeza de que el intercambio de información será factible.

                    

El profesional podrá traspasar o visualizar toda la información en múltiples formatos, ya sea BC3, PRESTO, eBOOK, XLS, DOC, PDF, TXT.

Los formatos BC3 establecen un protocolo que permite al usuario final intercambiar cómoda y libremente información entre diferentes programas de presupuestos y bases de datos de la construcción, todo ello sin necesidad de introducir los datos manualmente.

Los presupuestos y las obras, los cuadros de precios y los catálogos realizados con BC3 comparten el mismo formato, por lo que se puede trasladar información en todas direcciones. La información se traspasa íntegramente, con sus textos, precios, gráficos y archivos asociados. De esta manera, se consigue que cada presupuesto sea autónomo y no se vea afectado por ningún cambio ajeno al mismo. Como estándar en el mundo de la construcción, permite entregar y recibir los presupuestos directamente en este formato, facilitando el trabajo en equipo, la realización de ofertas o la anotación de certificaciones.

                    

La información puede consultarse y descargarse en:

Creada en 1966, Manusa es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes.

www.manusa.com

 Noticas relacionadas:

Segundo año consecutivo de las puertas Manusa en Arab Health Dubái

MANUSA: Norma EN 16005, puertas automáticas peatonales

MANUSA, garantías en servicios y productos desde el escenario legal y normativo

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.