logotipo
2013-08-29 | normativa, eventos

E.D.S.F.: versión actualizada del Calculador de Energía de puertas

Puertas Automáticas Ediciones

A pie de la noticia encontrará el enlace al Calculador de Energía online, con versión en español.

El Calculador de Energía online de E.D.S.F. identifica las pérdidas de energía provocadas por el efecto de la apertura y cierre de las puertas, calculado durante un tiempo determinado. El impacto real de la puerta en las pérdidas de energía de los edificios son presentadas  en el Calculador de Energía a través del “coeficiente U”, permeabilidad al aire e infiltración, según el tipo de puerta, sus medidas y el tamaño del espacio.

                    

Una puerta térmicamente optimizada, con un buen aislamiento y automatizada correctamente, consigue el aislamiento ideal a lo largo de su vida útil, con el correspondiente ahorro energético.

En tres simples pasos podrá utilizar el Calculador de Energía, seleccionado la ubicación de la puerta, sus parámetros para especificar su estatus energético actual, escoger entre tres situaciones para comparar y personalizar los parámetros  e imprimir los resultados y las sugerencias de cómo mejorar la optimización térmica de la puerta.

Acceda al Calculador de Energía online haciendo clic en la imagen inferior

                    

www.edsf.com

 

Noticias relacionadas:

El "Calculador de Energía para Puertas" desarrollado por E.D.S.F.

El "Calculador de Energía" y la "Etiqueta Verde de Edificación" en las puertas automáticas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.