logotipo
2013-07-19 | entrevistas, productos

Erreka automatismos, servicio continuado los 12 meses del año

Puertas Automáticas Ediciones

Por Arantxa Elgorriaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra / Master en Periodismo y Comunicación Digital.

Entrevista a Juan Carlos Erauso, Director Comercial de Erreka Automatismos, donde nos amplía la información sobre las delegaciones Erreka y su servicio y atención ininterrumpida durante todo el año, incluyendo el mes de agosto.

                    

                    Juan Carlos Erauso, Director Comercial de Erreka Automatismos

Juan Carlos, ¿podrías hablarnos sobre la distribución de los automatismos Erreka? Y, si no tienes inconveniente, repetir lo que nos ha dicho sobre las 4Ps del marketing, creemos que será interesante para muchos profesionales del sector, con ello nos ayudará a ampliar conceptos.

Como os decía, la política de distribución de Erreka Automatismos, el modo de acercar nuestros productos y servicios a los clientes, es de suma importancia. Si hablamos en conceptos de marketing, entendido como la orientación de la empresa a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos, servicios y soluciones, distinguiéndonos de la competencia, os diré que la distribución tiene para Erreka Automatismos la misma o más importancia en servicio que el resto de las 4Ps.

                    

Como sabéis, en el marketing, para visualizar los distintos pilares que intervienen en el proceso que significa la venta y distribución se hace una clasificación que se denomina 4Ps porque las palabras que designan a estos pilares en inglés empiezan por la letra P: Product, Prize, Place y Promotion, es decir Producto, distribución, precio y promoción.

En Erreka Automatismos hemos adaptado estos pilares a los valores de nuestra empresa y corporación, donde todas nuestra actividad está orienta a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio del mercado.

                    

¿Cuál sería entonces el principal objetivo de las delegaciones de Erreka Automatismos?

La política de distribución de Erreka Automatismos, con nuestras delegaciones propias, nos asegura un alto nivel de servicio y atención a nuestros clientes, trabajando codo a codo con ellos buscando la mejora continuada de los productos y servicios que ofrecemos.

                    

                    Erreka Automatismos Delegación Sevilla

¿Juan Carlos, podrías definirnos vuestro público objetivo?

Me permitirás una broma, nuestros clientes son los que trabajan en la legalidad, con factura. Me he tomado esta licencia, y os comento esto, porque resulta bastante complicado competir en un mercado con un tercio de economía sumergida. Me gustó mucho la entrevista que publicasteis con el título de “las puertas en negro son una lacra para el sector”, una entrevista en la que se habrán visto reflejados muchos de nuestros clientes, ante las dificultades que les crea esta práctica ilegal.

                    

La marca Erreka lleva 30 años como fabricante nacional, estable y sin grandes reestructuraciones.

Contestando a vuestra pregunta, nuestros clientes son esencialmente instaladores de puertas y automatismos, y con el objetivo de hacer realidad la cercanía con su mercado hemos abierto las delegaciones. En este momento contamos con ocho delegaciones propias y una sucursal en Aragón, a más de la central en Guipúzcoa. Actuando como extensiones de Erreka Automatismos en diferentes lugares en los que están ubicados nuestros clientes.

                    

¿Qué ventajas conllevan las delegaciones de Erreka Automatismos para vuestros clientes?

En las delegaciones mantenemos un stock permanente y adecuado a las necesidades de cada zona, esto nos permite las entregas inmediatas del automatismo que requiera el profesional. Sin embargo los más importante es la posibilidad que nos ofrecen las delegaciones de dar respuestas rápidas en el asesoramiento y servicio postventa. Tened en cuenta que Erreka Automatismos no interrumpe, ni relaja, su servicio y atención durante el mes de agosto, todas las delegaciones permanecen abiertas.

                    

                    Erreka Automatismos

Si resaltaré que para Erreka Automatismos las delegaciones son de gran importancia porque nos permiten interactuar, desde la cercanía y en origen, con nuestros clientes y sus realidades. Dándoles la posibilidad de participar en nuestros procesos, los cuales están orientados a buscar soluciones a su actividad en la instalación y mantenimiento de automatismos, que satisfagan realmente sus necesidades. Los clientes de Erreka Automatismos tienen un  gran protagonismo en nuestros procesos y servicios, sus realidades y necesidades son el motor de los mismos.

Juan Carlos, muchas gracias por tu atención y, sobre todo,  por haberte prestado a definir las 4Ps para todo el sector, seguro que a muchos profesionales les habrán resultado interesantes.

Gracias a vosotros y la importante difusión que estáis haciendo con una gran profesionalidad.

Noticias relacionadas:

Matz-Erreka a través de D. Juan Carlos Erauso, Director Comercial

ERREKA: puertas automáticas peatonales correderas

Las puertas automáticas en negro son una lacra para el sector

No dejéis de ver el video, a pie de noticia, sobre la Corporación Mondragón.

www.erreka.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo