logotipo
2013-05-14 | eventos

E.D.S.F. Asamblea General 2013, Praga 13 y 14 junio

Puertas Automáticas Ediciones

  European Door and Shutter Federation

Los próximos días 13 y 14 de junio tendrá lugar en la ciudad de Praga la Asamblea General 2012 de E.D.S.F., la Federación Europea de Puertas y Cerramientos  (European Door and Shutter Federation).

Como ha venido haciendo desde su constitución, E.D.S.F. realiza sus asambleas generales de modo itinerante, ubicándolas cada año en una ciudad europea diferente, recibiendo el apoyo de la asociación nacional del país correspondiente, miembro de E.D.S.F.,  las últimas asambleas tuvieron lugar en la ciudad de Madrid (año 2011) y en Estocolmo (año 2012), recibiendo el apoyo de las asociaciones nacionales del país donde tiene lugar la asamblea general.

Durante esta Asamblea General 2013, aprovechando la asistencia de los miembros, tendrán lugar los encuentros de los grupos de trabajo:

Servicio y Mantenimiento

Fuego y Humo

Energía y sostenibilidad

En los grupos de trabajo se expondrán y compartirán los avances en las materias de su competencia. Grupos formados por técnicos, empresas y asociaciones líderes en el mercado europeo de las puertas manuales y automáticas. Aportando cada participante una visión de la situación en su país del asunto tratado en cada grupo.

                    

Enlaces relacionados:

E.D.S.F. Asamblea General 2012, Estocolmo 14 y 15 junio

Gran participación en la Jornada Técnica Europea Fuego y Humo, Puertas Cortafuegos

Fire & Smoke Symposium, 15 marzo 2012

El "Calculador de Emergía" y la "Etiqueta Verde de Edificación" en las puertas automáticas

Entrevista a Mr. Persson, presidente de E.D.S.F., la Federación Europea de Puertas y Cerramientos

www.edsf.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.