logotipo
2013-02-13 | productos

HÖRMANN: el campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher presenta su promoción europea 2013 de puertas y automatismos

De la mano del campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, Hörmann presenta su nueva promoción de puertas y automatismos para este año 2013. Una nueva oferta ideal para renovar los cerramientos del hogar, ya que resulta un 30% aproximadamente más económica que otros productos similares a este programa.  

Para la vivienda, Hörmann presenta RenoDoor 2013, una puerta de entrada que convence por su alta calidad y elegante estética. Realizada en hoja de acero con un grosor de 46 mm y cerco de aluminio, esta puerta ofrece el mejor aislamiento térmico con un valor U de has 1,5 W (m2/K), consiguiendo un ahorro energético muy relevante. Además, puden equiparse con acristalamientos de seguridad tanto en el lado exterior como en el interior.

                    

                    RenoDoor 2013 y RenoMatic 2013 con sistema BiSecur, Hörmann

Por otro lado, RenoMatic 2013 es una puerta seccional de garaje con paneles sándwich que proporciona el máximo aislamiento térmico. Su diseño, con el acabado New Silkgrain, proporciona la máxima elegancia en cualquier estilo arquitectónico. Además, viene equipado de con el automatismo ProMatic que permite abrir la puerta de una manera cómoda y fiable. Y por si fuera poco, cuenta con el nuevo mando HS 5 BS blanco BiSecur, que permite consultar la posición de la puerta con una sola pulsación y cerrarla sin salir de casa. Este innovador sistema ha sido desarrollado para ofrecer la máxima seguridad ya que la señal de radiofrecuencia no puede ser copiada por terceros (certificado por la Universidad Ruhr-Bochum).

                    

                   RenoDoor 2013 y RenoMatic 2013, Hörmann

Ambas puertas pueden ir a juego creando más armonía en la estética de la vivienda, pues están disponibles en seis acabados distintos: blanco tráfico (RAL 9016), Titan (gris oxidón), aluminio blanco (RAL 9006), marrón tierra (RAL 8028), Decograin Golden Oak y Decograin Dark Oak.

Y culminando esta promoción también se presenta: la puerta de entrada TopSecur con equipamiento de seguridad antiintrusión certificado de clase 2, disponible en los mismos acabados que las Puertas del Año; la puerta basculante Berry Pearl con acabado estructurado Pearlgrain en color blanco tráfico y marrón tierra; y por último la puerta de entrada RenoDoor light con cerco de aluminio y con hoja de 46 mm de grosor para ofrecer un mayor aislamiento térmico en tres colores -blanco tráfico, marrón tierra y Titan-. 

                   

                    TopSecur , Hörmann

Renovar las puertas del hogar es más económico y sencillo con la nueva Promoción Europea 2013.

www.hormann.es

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo