logotipo
2012-07-17 | ferias

R+T Russia organizará durante la fería una Misión Empresarial con empresas españolas

Una oportunidad para las empresas de puertas automáticas

Por Beatriz Olías

Los organizadores de R+T Russia en colaboración con la Cámara de Comercio Alemana ofrecen a las empresas españolas la posibilidad de visitar la feria y mantener una agenda de entrevistas individuales con empresas rusas durante los días 25 y 27 de septiembre el 2012, en Moscú.

R+T Rusia es una filial de R+T Stuttgart, feria lider mundial especializada en persianas, puertas/portones y protección solar.

R+T Russia se celebrará en el Crocus Expo International Exibition Centre en Moscú.

http://www.rt-russia.com

 

La propuesta incluye la visita a la feria, la organización de las entrevistas con un traductor, vuelo, alojamiento, apoyo en la tramitación del visado, así como servicio de transfer desde el aeropuerto al hotel, ida y regreso.

El plazo para inscribirse finaliza el 10 de agosto del 2012. Las empresas interesadas en recibir más infromación deberán dirigirse a : messe-stuttgart@ahk.es o llamar al teléfono 913530930

 

Noticias relacionadas:

R+T Russia, una oportunidad de negocio para las puertas automáticas en el sector de la contrucción ruso

R+T Russia, con el apoyo de cinco asociaciones empresariales europeas, promete ser un éxito

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.