logotipo
2012-05-29 | ferias

R+T Rusia, con el apoyo de cinco asociaciones empresariales europeas, promete ser un éxito

puertas automáticas ediciones

Cinco meses antes del comienzo de la feria, las empresas ya han reservado dos tercios del espacio del certamen.

R + T Rusia recibe el apoyo de cinco asociaciones comerciales europeas y de 26 medios b2b. Entre los expositores están representados 10 países.

R + T Rusia es la feria internacional especializada en persianas, portones, ventanas y protección solar, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre en Moscú y promete convertirse en uno de los principales eventos de la industria.

R+T Rusia es un certamen donde entablar contactos y negocios en el sector ruso de las puertas manuales, puertas automáticas y automatismos, tanto a nivel de distribuidores, de delegaciones, como de alianzas estratégicas.

Cinco asociaciones profesionales líderes a nivel Europeo se han encargado de la organización del evento: BVT – Verband Tore / Alemania (la Asociación federal de fabricantes de puertas), Bundesverband Rollladen + Sonnenschutz e.V. / Alemania (la Asociación federal de persianas y protección solar), ITRS e.V. / Alemania (la Asociación industrial de tejidos técnicos, persianas y protección solar), AEPA / España (la Asociación empresarial de puertas manuales y automáticas) y APO / Bielorrusia (la Asociación bielorrusa de fabricantes de ventanas).

      

Gracias al apoyo de las asociaciones, cuyo objetivo es desarrollar la actividad empresarial de sus socios en los mercados extranjeros, la R + T Rusia contará con varios pabellones nacionales. De momento se han planificado pabellones de Alemania, España e Italia.

Entre los expositores de la R + T Russia están representados 10 países: Rusia, Alemania, Italia, Grecia, Turquía, Polonia, España, Corea, Países Bajos y China.

Además, ya se han reservado dos tercios del espacio del certamen. Algunos de los agentes claves del mercado como VAKO, Aliance, Proma, BAMAR POL, ACM S.r.l., Oba Perdesan, G-S S.A., Sloneczne Markizy, Rutperfil S.L., Anwis, Julius Koch, Katris, Amigo, Teh Yor, y muchos más han confirmado su participación en la exposición.

El gran apoyo por parte de 26 medios b2b líderes en Rusia y en la CEI, así como a través de la cooperación formada entre las tres ferias, R + T Russia, Heimtextil Russia y DOMOTEX Russia, se prevé un gran número de visitantes profesionales. A través de la colaboración con medios de comunicación de Alemania, Países Bajos, Francia, Italia, España, Dinamarca, Austria, Polonia, Turquía y República Checa, los organizadores de la R + T Rusia esperan un número considerable de visitantes extranjeros.

La dinámica en la venta y formación que ofrece la exposición en su conjunto suscita un gran interés y una alta demanda por la R + T Rusia, no solo en el mercado ruso, sino también en los mercados internacionales. Estamos convencidos de que la R + T Rusia va a ser un éxito total.

Enlaces realcionados:

Acuerdo de colaboración entre R+T RUSIA y AEPA

Si desea acudir como expositor o recibir más información, póngase en contacto con:

      
 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.