Por Hörmann
Hörmann, reconocida compañía líder en Europa en puertas y automatismos sigue introduciendo novedades en todos sus productos. Un claro ejemplo de ello son las puertas seccionales industriales serie 60.
La serie 60 destaca como la puerta seccional industrial más rápida, con una asombrosa velocidad de apertura de hasta 1 m/s. Esta característica optimiza el flujo de material y transporte interior, ahorrando un valioso tiempo en las operaciones diarias, acelerando los procesos logísticos y reduciendo significativamente las pérdidas de calor.
Hörmann mantiene su compromiso con la excelencia al ofrecer un alto estándar de calidad en todas sus puertas. La Serie 60, fabricada con tecnología moderna y cuadros de maniobra inteligentes, garantiza una larga vida útil y un rendimiento confiable a lo largo del tiempo.
Las puertas, con acristalamiento de material sintético DURATEC, resisten incluso en caso de un uso duradero en ambientes industriales. Una imprimación especial de la superficie protege el acristalamiento contra arañazos y huellas de forma duradera. Esta tecnología la viene aplicando Hörmann con éxito desde hace más de 20 años.
Asimismo, la estructura de las guías así como el diseño de las ruedas tándem, garantizan un funcionamiento estable y suave incluso a más velocidad. La base del cerco, de material sintético reforzado con fibra de vidrio opcional, evita el contacto directo del cerco con la humedad del suelo y brinda una protección duradera frente una posible corrosión.
El uso de puertas industriales bien aisladas es clave en naves calefactadas o refrigeradas para minimizar las pérdidas de energía. La Serie 60 viene equipada con juntas de alta calidad en los cercos laterales, dintel y suelo, reduciendo las pérdidas de calor y ahorrando costos energéticos significativos.
Para un aislamiento térmico aún más efectivo, se ofrecen cristales cuádruples o climáticos opcionales, y el Thermo Frame opcional mejora la eficiencia térmica en un 21%. Incluso con la versión 67-Thermo se puede llegar a un incremento de aislamiento térmico de más del 40%.
Con la puerta seccional industrial serie 60, Hörmann combina su diseño con la máxima seguridad y funcionalidad. La innovación y la satisfacción del cliente son la piedra angular en la fabricación de los productos, y por ello Hörmann es la elección preferida de miles de clientes en todo el mundo.
Hörmann fabrica sus productos con los más altos estándares en centros especializados. La atención al detalle y el enfoque en la innovación han convertido a Hörmann en la elección preferida para miles de clientes en todo el mundo.