Por Hörmann
Con un stand de más de 80m2 situado en el Pabellón 1, Hörmann tiene la oportunidad de mostrar a los visitantes su amplia gama disponible en sistemas de control de accesos y protección perimetral. En concreto, destacan las pilonas con automatismo electromecánico, así como hidráulicas personalizables con revestimiento de piedra, además de las pilonas móviles de alta seguridad Oktablock (antiterroristas), las barreras automáticas SH50 y SH100 y las estaciones de alimentación.
Municipalia es la feria internacional, de celebración bienal, más importante del país en el ámbito de equipamientos y servicios municipales, donde profesionales y técnicos relacionados con el mundo de la administración municipal pueden conocer de primera mano las principales novedades del sector. Hörmann estará presente como especialista y con el espacio más grande del certamen dedicado exclusivamente a pilonas, barreras y cuadros de alimentación.
En este sentido, destaca la única pilona móvil de alta seguridad antiterrorista denominada Oktablock con certificación internacional K4/M30, PAS68, IWA14-1, como elemento de máxima protección a las personas en eventos temporales realizados en el espacio público. Este dispositivo resiste el impacto de un vehículo de 7,5 toneladas a 50 km/h. Además, dentro de la misma gama High Security, y con la mismas características técnicas anteriores, cabe mencionar el nuevo Road Blocker (Bloqueadores de paso) móvil y modular fácilmente instalable.
Por otro lado, dentro del segmento Security, se presentarán nuevos diámetros de las pilonas con automatismo electromecánico indicadas para frecuencias de uso medio-alto. En este sentido, se han mejorado para permitir un número mayor de ciclos por día (hasta 1.000) manteniendo su excelente relación calidad precio tanto en consumo eléctrico, como en funcionalidad y mantenimiento. Además, es la opción más respetuosa con el medioambiente.
Las pilonas con revestimiento de piedra ofrecen unas posibilidades de diseño único y exclusivo, disponibles en su versión fija y también con automatismo hidráulico en diámetro de 275mm.
En cuanto a las barreras automáticas vehiculares que Hörmann presentará en el evento, se destacan los modelos SH50 y SH100, que se encuentran de promoción actualmente. Hasta el final de este año 2023 pueden adquirirse con descuentos importantes. Las diferentes medidas del mástil (hasta 6 metros) permiten limitar diferentes anchos de entradas y/o salidas vehiculares para múltiples aplicaciones. Disponen de un amplio equipamiento estándar y opcional.
También de mucha utilidad, y de gran demanda en el sector del equipamiento urbano, son las estaciones de alimentación, que permiten conexiones de corriente eléctrica, agua, aire o teléfono configurables según necesidades para dar servicio a eventos puntuales en espacios abiertos urbanos. Por otro lado, estas estaciones pueden ser de superficie o subterráneas Hörmann prevé recibir un importante número de visitantes que podrán conocer de primera mano las últimas novedades en sistemas de control de acceso.