logotipo
| productos

Novedades en la gama de bolardos Hörmann: disponibles en nuevos diámetros 127 y 220mm

Por Hörmann

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones óptimas para cualquier situación, Hörmann presenta una amplia gama de bolardos fabricados en diferentes diámetros.

Bolardos automáticos con automatismo electromecánico A-127 y A-220

Siguiendo el éxito de los bolardos de 275 mm de diámetro en alturas de 600 mm y 800 mm, Hörmann ha desarrollado versiones más pequeñas con diámetros de 127 mm y 220 mm. Estos modelos son ideales para un uso frecuente, con una capacidad de hasta 100 ciclos al día para el diámetro de 127 mm y hasta 1.000 ciclos al día para el bolardo de 220 mm.

Los bolardos de menor diámetro son especialmente recomendados como medida de protección contra robos en las entradas de comercios, junto a los escaparates. Han sido probados por TÜV Rheinland y tienen una alta resistencia al impacto de 150 KJ.

Es importante destacar que la misma unidad de control puede manejar hasta 3 bolardos simultáneamente en su versión A-127, mientras que en las versiones A-220 y A-275 se pueden controlar en múltiples de 3 con un máximo de 9 unidades.

Además, el motor eléctrico integrado en el bastidor no requiere aceite hidráulico, lo que facilita su mantenimiento y reduce el impacto ambiental.

Bolardos automáticos con automatismo hidráulico A-127mm

Por otro lado, Hörmann ofrece una versión más pequeña de estos bolardos con un diámetro de 127 mm, disponible tanto en una altura de 600 mm como en una altura de 800 mm. Estos bolardos tienen las mismas características para ambas alturas.

Es importante destacar que estos bolardos son ideales para un uso frecuente, con aproximadamente 2.000 ciclos al día. Además, se pueden controlar varios bolardos desde una sola unidad de control, que puede estar ubicada hasta 80 metros de distancia de los bolardos instalados.

Por último, es relevante mencionar que el mecanismo de estos bolardos, al igual que los anteriores, puede suportar temperaturas que van desde los 70 grados hasta los -40 grados.

Bolardos semiautomáticos de 127mm de diámetro y 600mm de altura

Hörmann también ha ampliado su línea de bolardos semiautomáticos con el modelo de 127 mm de diámetro, que ha estado disponible desde hace unos meses. Este nuevo modelo mejora la oferta en este segmento, especialmente diseñado para un uso ocasional (alrededor de 5 ciclos al día) y no requiere alimentación eléctrica, a diferencia de los modelos anteriores.

El bolardo cuenta con un muelle integrado que permite su elevación de forma automática mediante el uso de una llave triangular de 11 mm (también se puede utilizar una cerradura semicilíndrica tipo DIN 18252 como opción).

Bolardos extraíbles en diámetros de 127 y 220mm

Estos bolardos están diseñados para un uso muy ocasional, aproximadamente dos veces al día. Están disponibles en dos tamaños: un diámetro de 127 mm en alturas de 600 mm y 800 mm, y un diámetro de 220 mm en alturas de 600 mm y 800 mm.

Además, se pueden desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas. Cuando se retira el bolardo, la base empotrada en el suelo queda cerrada y oculta.

Hörmann también continúa fabricando los bolardos de diámetro 275 mm en las alturas de 600 mm y 800 mm.

Bolardos fijos de 127mm de diámetro

Hörmann ha lanzado un nuevo tipo de bolardo fijo con placa inferior, con un diámetro de 127 mm, que se suma a las opciones ya existentes de 220 mm y 275 mm de diámetro.

Este diámetro de 127 mm también está disponible en los bolardos fijos con cuatro puntos de anclaje en el suelo, junto con las opciones existentes de 220 y 273mm de diámetro.

Ambos modelos presentan un diseño estético que se combina perfectamente con las otras versiones disponibles y, opcionalmente, se les puede agregar iluminación LED.

Los bolardos fijos permiten asegurar una protección perimetral vehicular en edificios sin necesidad de crear un paso alternativo.

Bolardos extraíbles y fijos de diseño de 140mm de diámetro

En cuanto a los bolardos de diseño, que destacan por su elegancia y responden a las crecientes necesidades del mercado en términos de movilidad y protección, se anuncian los nuevos diámetros disponibles.

Ahora se cuenta con bolardos de 140 mm de diámetro y una altura de 900 mm. Estos bolardos tienen una base extraíble y una llave de tan solo 7 kg de peso.

Además, también se ofrece la opción de una versión fija para ser empotrada en el suelo, especialmente útil para el estacionamiento de bicicletas.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.