logotipo
2023-06-29 | normativa, eventos

APA, Asociación Española de Puertas Automáticas, asiste a la Asamblea General de UNE Normalización Española

El pasado 31 de mayo tuvo lugar la Asamblea General 2023 de UNE Normalización Española, que se celebró en la Sala Triangular del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

 D. Alfredo Berges Valdecantos, presidente de UNE, abrió la Asamblea General agradeciendo a los miembros de UNE la confianza depositada en su persona durante las últimas elecciones, asumiendo el cargo con ilusión, responsabilidad y con el ánimo de contribuir a reforzar el relevante papel que UNE desempeña para el progreso compartido de la sociedad y la creación de un mundo más seguro, sostenible y competitivo.

2022 ha supuesto el primer año de aplicación de la Estrategia 2025, saldándose con un resultado positivo. Este ambicioso Plan, que tiene como objetivo ayudar a la sociedad española a superar sus grandes desafíos a través de la normalización, se basa en tres objetivos estratégicos: aportar soluciones a los retos que presenta la sociedad, llevar a cabo la transformación digital de la Entidad y ser reconocida como una organización ejemplar.

Una vez terminada la reunión, se procedió a la  entrega de los premios UNE 2023 y seguidamente, en la Sala Rectangular del propio Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, se celebraró un cóctel, en el que se contó con la presencia de destacadas personalidades, tanto del sector público como privado, relacionadas con las actividades desarrolladas por la Asociación.

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, participó en la Asamblea General 2023 de UNE Normalización Española en calidad de miembro corporativo. La presencia de APA en la Asamblea General de UNE Normalización Española es una muestra de su compromiso y liderazgo en el sector de las puertas automáticas. Como miembros corporativos, APA contribuye activamente en los ámbitos de la industria, la seguridad, calidad y eficiencia de las industrias, empresas y mercado del sector español de las puertas automáticas, en sus ámbitos nacional e internacional.

Representantes de APA y AIDIMME Instituto Tecnológico

Durante el cóctel, APA tuvo la oportunidad de relacionarse y compartir con otras organizaciones, asociaciones y empresas miembros de UNE. La colaboración y cooperación con otros organismos y entidades forma parte del ADN de APA, siendo la clave de su fortaleza y éxito. Resaltar el encuentro con AIDIMME Instituto Tecnológico, socio colaborador de APA y gestor del Observatorio OPAMA del Sector Español de las Puertas Automáticas; y, con ASEFAVE, la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, con la que compartimos junto a otras asociaciones nacionales intereses en la creación y promoción de la excelencia y crecimiento sostenible de las industrias de productos para la construcción.

Representantes de APA y ASEFAVE

Noticias relacionadas:

APA ya es Miembro Corporativo de UNE Normalización Española representando el sector español

APA, Asociación Española Fabricantes Puertas Automáticas, se incorpora a Confemetal como miembro sectorial

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.