logotipo
2023-05-07 | eventos

JCM Technologies, 40 años a tu lado

Con una trayectoria de 40 años, JCM se ha posicionado como referente en soluciones electrónicas para la gestión y seguridad de puertas residenciales, comunitarias, comerciales e industriales.

Por JCM Technologies

Desde 1983, JCM trabaja en el desarrollo de soluciones electrónicas de alto valor añadido. JCM ha sabido navegar por las necesidades del mercado, visualizando la tecnología como una herramienta que permite optimizar la vida diaria, facilitando tareas a las que antes requería dedicar más tiempo y esfuerzo. Gracias a ello nos permite reflexionar sobre los nuevos flujos de trabajo, la optimización de recursos, el valor del tiempo, la seguridad y la comodidad que aporta el avance tecnológico, son algunos de los conceptos que han posicionado las soluciones JCM como referentes en el sector.

La fidelidad del cliente como índice de compromiso

La fidelidad de la cartera de clientes de JCM se debe mayormente a la confianza y fiabilidad de sus productos y soluciones. Los productos JCM disponibles en el mercado cuentan con los certificados necesarios para cumplir con la normativa de cada país, con certificaciones como TÜV, FCC o UL, que prueban su calidad.

Así también JCM se diferencia por su servicio. Los productos JCM son más que productos, son soluciones completas que se acompañan de herramientas para mejorar la gestión de los dispositivos, aportando valores adicionales que aumentan la seguridad y el control de las instalaciones a la vez que fomentan la rentabilidad.

Las soluciones JCM ofrecen múltiples ventajas a los instaladores, al permitir la gestión a través de la nube de múltiples procesos: verificar el estado y funcionamiento de la puerta, gestionar horarios de activación, gestionar grupos de operarios, dar de alta o de baja mandos, modificar la plantilla o las rutas de los trabajadores…

El control a través de la nube de múltiples procesos de mantenimiento y control de instalaciones, con las soluciones JCM, permite a los instaladores ganar tiempo y efectividad, además de permitirles un seguimiento en tiempo real del estado de la puerta y la visualización del histórico de incidencias, revisiones, etc.

Los productos y soluciones JCM son el resultado del compromiso adquirido por JCM de centrar su progreso en las necesidades de sus clientes y hacer las cosas bien, respetando los procesos y comprometiéndose con el entorno desde hace ya cuatro décadas.

Como dice Pere Coma, director de ventas, “tenemos la sensación de que estos 40 años han pasado muy rápido… queremos estar a vuestro lado como mínimo otros 40 años más.”

¿Cuál es el secreto de JCM?

La personalidad empresarial de JCM es, sin ninguna duda, el factor diferencial que ha posicionado la compañía a lo largo de estos años. Los valores que definen esta personalidad son la ética de trabajar bajo el valor del respeto y la transparencia, respondiendo a las verdaderas necesidades de los clientes, el compromiso para tomar y ejecutar decisiones en los plazos y con los estándares de calidad acordados, así como el compromiso con el medioambiente. La calidad de relación, cuidando las relaciones para obtener un crecimiento y mejora individual a través de actuar con transparencia, la innovación por estar siempre buscando y con mente abierta a nuevas ideas y finalmente la visión global con la responsabilidad de pensar en grande teniendo en cuenta los efectos de las decisiones tomadas.

Una empresa con presencia internacional

En estos 40 años JCM ha expandido su presencia internacional contando con filiales en Francia y Alemania que han posicionado la marca en el mercado europeo. Además, JCM tiene presencia en más de 40 países.

En JCM siempre están abiertos a escuchar y a hacer nuevos socios. Si lo deseas, puedes visitar su nueva web mejorada www.jcm-tech.com o contactar con ellos en aserra@jcm-tech.com y empezar a descubrir de qué manera puede tu empresa beneficiarse de sus servicios.

JCM Technnologies

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.