logotipo
| eventos, productos, ferias

Hörmann presenta sus novedades en la Feria BAU 2023 con más de 1.600m² de stand

Por Hörmann

Hörmann participó la semana pasada en la prestigiosa BAU 2023 en Múnich, celebrada desde el lunes 17 de abril hasta el sábado 22 de abril. La feria de la construcción líder en el mundo, con más de 2.000 expositores de diversos países y cerca de 190.000 visitantes, se retomó éste año tras verse interrumpida en 2019, cuando se llevó a cabo la última edición.

Anteriormente se celebraba en enero y este año tuvo lugar en abril, una época muy fructífera para este tipo de eventos.

Innovación, calidad y eficiencia

Edición tras edición, la feria atrae a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructores, contratistas y representantes de la industria de todo el mundo que están detrás de la innovación y la calidad para incorporarlas en sus proyectos.

Los stands expusieron lo mejor en arquitectura, materiales y sistemas para la construcción, así como el diseño de interiores. Y la eficiencia energética, aspecto protagonista en BAU 2023, así como en la filosofía de Hörmann, estuvo presente en todas las áreas.

Novedades de Hörmann

Hörmann exhibió sus productos en el stand 302 del pabellón B3, con 1.600 m² a su disposición, donde expusieron puertas, marcos, accionamientos y sistemas de control de acceso de la mejor calidad. Contar con un stand en esta feria de renombre significa establecer diálogo, intercambio y una red de contactos extensa que no puede ser sino un paso hacia adelante para seguir afianzando y posicionando a la empresa en el mundo.

Hörmann presentó un amplio catálogo de novedades y anunció por primera vez, y en exclusiva en BAU 2023, los nuevos desarrollos en sistemas de espacio de almacenamiento.

Juntamente con la introducción de estos nuevos sistemas, también se presentaron una amplia variedad de nuevos acabados y colores de los artículos ya existentes y otros productos nuevos e innovadores que se pondrán a la venta próximamente. Además, también se dió a conocer una importante ampliación de la oferta de accesorios para personalizar todavía más los productos de su gama.

La BAU es la feria ideal para presentar las últimas novedades de la marca Hörmann y conocer las principales innovaciones del sector a nivel internacional.

HÖRMANN

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.