logotipo
2023-02-14 | productos, residencial

Hörmann lanza la Promoción Europea 2023 con los productos RenoMatic, ISOPRO Secur, Thermo46 y Thermo65

Por Hörmann

Hörmann presenta su Promoción Europea 2023 con los productos RenoMatic, ISOPRO Secur, Thermo46 y Thermo65 fabricados de manera sostenible y ahorrando toneladas de CO2 en su desmontaje y eliminación. Una producción de una calidad y eficiencia aseguradas con descuentos exclusivos desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2023.

La puerta seccional de garaje RenoMatic de Hörmann destaca por su excelente aislamiento térmico, disponible en distintos modelos, acabados y colores. Además, puede fabricarse a medida. En su interior está protegida con una laca en color plata, lo cual optimiza su durabilidad. Disponible con un panel sándwich de 42 mm de grosor y el automatismo ProLift 700, esta puerta ofrece total seguridad. Los acanalados Woodgrain y Decocolor se pueden adquirir en distintos diseños y equiparse con automatismos ProMatic o SupraMatic E o P. Y, para completar la línea, el Acanalado L Slategrain y el Acanalado L Planar son una excelente opción.

La línea ISOPRO Secur de puertas de entrada -en acero y aluminio-, presenta unos descuentos atractivos y además destaca por su equipamiento de seguridad RC 2 antirrobo, marco de aluminio de 60.5 mm y hoja de acero de 65 mm de grosor. Los modelos pueden escogerse con apertura electrónica y/o fijos laterales o superiores.

La Promoción Europea 2023 de Hörmann también contempla las puertas de entrada a vivienda con sus modelos Thermo65 y Thermo46 que aportan la seguridad y armonía que todo hogar necesita a partir de su amplia gama basada en la carta de colores RAL.

Por un lado, Thermo65 de Hörmann brinda seguridad de serie RC 2, cuenta con una hoja de acero de 65 mm de grosor, alto aislamiento térmico con un valor UD de hasta 0,87 W/(m² K) y la medida en promoción es de hasta 1.250 mm de ancho por 2.250 mm de alto. Por otro lado, la Thermo46 tiene una hoja de acero de grosor de 46 mm, puede seleccionarse con fijos laterales y/o fijos superiores y la medida en promoción es de hasta 1.250 mm de ancho por 2.250 mm de alto. Como si esto fuera poco, se fabrican a medida sin ningún tipo de incremento y según las necesidades del cliente.

Con estas ofertas promocionales de Hörmann, líder en el sector de puertas y automatismos, es un gran momento para actualizar las puertas de entrada de garaje o vivienda obteniendo la mejor relación entre calidad y precio.

HÖRMANN

Noticias relacionadas:

Hörmann presenta las puertas enrollables ShopRoller SR

Hörmann marca nuevas tendencias en puertas de madera y de cristal para habitaciones

Hörmann presenta los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.