logotipo
2023-03-29 | normativa, productos

Máster Ingenieros renueva su compromiso con la gestión ambiental de sus procesos y operaciones

Por Máster Ingenieros

Máster Ingenieros, empresa especializada en la fabricación y diseño de puertas automáticas peatonales, ha renovado recientemente su certificación ISO 14001, estándar internacional para la gestión ambiental en las organizaciones.

La norma ISO 14001 es la que establece un marco para que las empresas identifiquen y gestionen sus impactos ambientales, reduzcan su huella de carbono y promuevan la sostenibilidad en sus operaciones.

Esta norma tiene una gran importancia ya que cada vez más, hay una mayor conciencia sobre los impactos negativos que la actividad humana tiene sobre el medio ambiente y la necesidad de reducirlos.

La renovación de la certificación ISO 14001 por parte de Máster Ingenieros es un reconocimiento a su compromiso con la sostenibilidad y la gestión ambiental. Para renovar su certificación, la empresa ha tenido que demostrar que cumple con los requisitos de la norma y que ha mejorado continuamente su desempeño ambiental.

Algunas de las acciones que ha llevado a cabo Máster Ingenieros para mejorar su desempeño ambiental incluyen:

-La implementación de un sistema de gestión ambiental eficaz que identifica y gestiona los impactos ambientales de sus actividades.

-El fomento de la sensibilización ambiental entre sus empleados y colaboradores.

-La reducción del consumo de energía y emisiones de gases de efecto invernadero a través de la implementación de medidas de eficiencia energética y la promoción del uso de energías renovables.

-La gestión adecuada de los residuos generados en sus instalaciones, promoviendo la separación y reciclaje de estos.

-El cumplimiento de la normativa ambiental aplicable en sus actividades.

La renovación de la certificación ISO 14001 demuestra el compromiso que Máster Ingenieros tiene con la sostenibilidad y una gestión ambiental responsable. Esto es especialmente relevante en un contexto en el que cada vez hay una mayor conciencia sobre la necesidad de reducir los impactos ambientales de las empresas y promover un desarrollo sostenible.

En definitiva, la renovación de la certificación ISO 14001 por parte de Máster Ingenieros es un logro significativo que demuestra su compromiso con el medio ambiente y la mejora continua.

Noticias relacionadas:

Máster Ingenieros, renueva su certificación ISO 9001 y su compromiso con la excelencia de calidad

www.masteringenieros.com

MASTER INGENIEROS

Master Ingenieros S.A. nace hacia el año 1977, para suplir una nueva demanda del mercado, la instalación de puertas y portones de garaje en edificios públicos y privados. Más adelante evoluciona en la distribución e instalación de puertas automáticas peatonales, incorporando partes diseñadas por la empresa; para poco a poco pasar a diseñar totalmente sus automatismos y puertas automáticas, así como la perfilería de aluminio que componen las hojas de las puertas automáticas peatonales.

Desde entonces nuestra evolución y mejora ha sido continua. Hoy, Master Ingenieros está presente en países de Europa, África, Oriente medio, Asia y América Latina.

Desarrollamos puertas automáticas de gran diseño y alta fiabilidad: corredera recta, curva, telescópicas, antipánico integral, abatibles, en aluminio, lacado, o en acero inoxidable.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.