logotipo
2023-03-01 | normativa

Máster Ingenieros, renueva su certificación ISO 9001 y su compromiso con la excelencia de calidad

Por Máster Ingenieros

Máster Ingenieros, renueva su certificación ISO 9001 y su compromiso con la excelencia de calidad

Máster Ingenieros, empresa líder en el diseño, fabricación y mantenimiento de automatismos, ha renovado recientemente su certificación ISO 9001. Este logro recalca el compromiso continuo de la empresa con la excelencia en sus procesos de calidad y su enfoque en la mejora continuda para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La norma ISO 9001 es una norma internacional que concierne la gestión de calidad, estableciendo los requisitos para un sistema de gestión de calidad efectivo y eficiente. Obtener la certificación de esta norma demuestra que la empresa tiene la capacidad de proporcionar productos y servicios bajo las premisas de máxima calidad y mejora continua.

Máster Ingenieros obtuvo por primera vez la certificación ISO 9001 en 1998. Esto demuestra que la empresa ha estado comprometida con la calidad y la mejora continua durante más de dos décadas. La reciente renovación de esta certificación es una prueba más de su compromiso continuo con la excelencia en sus procesos de calidad, ya que la renovación de la certificación se lleva siempre a cabo a través de una rigurosa evaluación de los procesos de calidad de la empresa por parte de un organismo de certificación externo.

La renovación de la certificación ISO 9001 de Máster Ingenieros es una gran noticia para sus clientes, ya que esto implica que la empresa continúa cumpliendo con los estándares internacionales de calidad. Los clientes de Máster Ingenieros pueden estar seguros de que los productos y servicios que consumen de esta empresa siempre cumplen con los requisitos reglamentarios.

La renovación de la certificación ISO 9001 también es una fuente de orgullo para los empleados de Máster Ingenieros, ya que esto demuestra su compromiso con la calidad y la mejora continua. El compromiso con la calidad de Máster Ingenieros se extiende a todos los aspectos de su negocio, desde el diseño y la fabricación de productos hasta la atención al cliente y el soporte postventa, asegurando así que los clientes reciban la mejor atención posible y que sus necesidades y expectativas se cumplan.

En conclusión, la renovación de la certificación ISO 9001 es una prueba del compromiso continuo de la empresa con la calidad y la mejora continuda. La certificación ISO 9001 demuestra a los clientes de Máster Ingenieros que la empresa cumple con los estándares internacionales de calidad y que tiene un enfoque continuo hacia la mejora. La renovación de la certificación es un logro significativo para la empresa y su equipo de empleados, ya que refleja su dedicación y duro esfuerzo traducido en productos de alta calidad y gran fiabilidad.

Noticias relacionadas:

Máster Ingenieros participó en la feria ARAB HEALTH en Dubái del 30 de enero al 2 de febrero 2023

www.masteringenieros.com

MASTER INGENIEROS

Master Ingenieros S.A. nace hacia el año 1977, para suplir una nueva demanda del mercado, la instalación de puertas y portones de garaje en edificios públicos y privados. Más adelante evoluciona en la distribución e instalación de puertas automáticas peatonales, incorporando partes diseñadas por la empresa; para poco a poco pasar a diseñar totalmente sus automatismos y puertas automáticas, así como la perfilería de aluminio que componen las hojas de las puertas automáticas peatonales.

Desde entonces nuestra evolución y mejora ha sido continua. Hoy, Master Ingenieros está presente en países de Europa, África, Oriente medio, Asia y América Latina.

Desarrollamos puertas automáticas de gran diseño y alta fiabilidad: corredera recta, curva, telescópicas, antipánico integral, abatibles, en aluminio, lacado, o en acero inoxidable.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.