logotipo
2023-01-02 | residencial

Hörmann marca nuevas tendencias en puertas de madera y de cristal para habitaciones

Por Hörmann

Hörmann marca nuevas tendencias en puertas de madera y de cristal para habitaciones

Las puertas de las habitaciones juegan un papel cada vez más importante en el diseño interior moderno. Utilizados deliberadamente como elemento de diseño, pueden influir en la imagen general y en el carácter de una habitación tanto como los muebles.  Hörmann ofrece desde hace años, a los arquitectos, constructores y reformistas, una amplia gama de opciones para el diseño individual de habitaciones. Las innovaciones actuales abren nuevas y emocionantes opciones de diseño para cada estilo de decoración.

Diseño de puerta moderno con el color de tendencia gris polvo

Las puertas de madera en tonos de gris son cada vez más populares entre los constructores y reformistas. Hörmann amplía ahora su abanico actual de puertas de madera con el color de moda gris polvo, RAL 7037. Y es que es un color que combina con muchos estilos de decoración.

El nuevo color está disponible para puertas de madera en las versiones Duradecor BaseLine, DesignLine Stripe 15 y DesignLine Steel/Plain. Además, también está disponible en DesignLine Concepto en las superficies ultramate y lino, así como en la superficie de pizarra, exclusivamente disponibles en Hörmann.

Puertas individuales con bonitos toques de color

Los bordes de las hojas de las puertas y las aplicaciones de colores (las llamadas tiras de pilastra) también se pueden usar para establecer acentos individuales en los interiores de la vista moderna. El canto robusto 4Protect para puertas de madera con superficie Duradecor, ahora también se puede suministrar en una versión de contraste de color como canto de contraste, es decir, la hoja y su canto en dos colores diferentes.

Al mismo tiempo, el borde 4Protect garantiza un acabado de borde estético y resistente y hace que las puertas de las habitaciones sean menos sensibles al desgaste diario. El nuevo ribete de contraste 4Protect se puede diseñar en los colores topo, antracita, blanco y gris claro y, más recientemente, negro y gris polvo.

El idilio del negro en el hogar moderno

El color negro ha conquistado el interior del hogar moderno como ningún otro color lo ha hecho. Por eso, la manilla Línea Planar con roseta enrasada ahora también está disponible en negro azabache. La roseta enrasada también se puede combinar con tiradores de las series Karee o Línea.

Como complemento armonioso, Hörmann ofrece una bisagra europea oculta en la edición black.edition para puertas de madera enrasadas. Con otros elementos de la edición black.edition, como herrajes o cerraduras negras, se crea una estética óptima a juego.

Puertas de vidrio estilo Loft

El aspecto industrial moderno no es solo una nueva tendencia de decoración para muebles, luces y decoración. Las nuevas puertas de cristal de Hörmann y las puertas con corte de luz en el popular estilo industrial transmiten el típico ambiente de loft y ponen acentos elegantes para el diseño interior moderno con líneas negras longitudinales y transversales de 7 mm de ancho. Al diseñar las puertas, se puede elegir entre dos variantes: Diseño Loft 1-5 (izquierda) con cuatro tiras y cinco campos y Diseño Loft 2-5 (derecha) con un total de 10 campos, dos uno al lado del otro y cinco en uno encima del otro.

Ambas variantes están disponibles como puertas batientes y correderas y en acristalamiento y blanco transparentes. Los tiradores y los herrajes de la black.edition subrayan los detalles en negro de las puertas.

Los productos Hörmann convencen por su durabilidad y alta funcionalidad. Las soluciones que se han coordinado cuidadosamente hacen que tu hogar sea más bonito, más seguro y confortable.

Noticias relacionadas:

Hörmann potencia su servicio de reparación y mantenimiento de puertas automáticas

Hörmann realiza una importante obra residencial en Madrid con las puertas enrollables RollMatic T

Hörmann presenta los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100

Hörmann homee, comodidad y seguridad para su hogar

Hörmann lanza un nuevo producto: la cortina cortafuego FlexFire

Hörmann presenta las nuevas puertas Loft

Hörmann aumenta su stock de puertas seccionales de garaje en sus nuevas instalaciones de Terrassa, Barcelona

Hörmann inaugura sus nuevas instalaciones de más de 6.000 m2 en Terrassa

HÖRMANN

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.