logotipo
2012-09-18 | eventos

E.D.S.F. y ARGE firman un Memorándo de Cooperación

para fortalecer la industria europea de las puertas y herrajes

ARGE, La Federación Europea de Asociaciones de Cerraduras y Fabricantes de Herrajes, y, E.D.S.F., la Federación Europea de Puertas y Cerramientos trabajarán de forma estrecha en el futuro, apoyándose mutuamente en sus actividades. Así lo han ratificado durante este mes de mayo, firmando un Memorándum de Cooperación (MoC).

Con este Memorándum de Cooperación, E.D.S.F. y ARGE, fortalecerán sus estrechas y amistosas relaciones cooperando en materias sobre cuestiones técnicas, de Conformidad Europea, y en actividades comunes con el fin de estabilizar la estructura de los miembros de ambas asociaciones.

ARGE fue fundada en el año 1956 y representa a 15 asociaciones nacionales de toda Europa, realizando un significativo trabajo en cuestiones técnicas como los estándares y reglamentos europeos.

Con el Memorándum de Cooperación, E.D.S.F. y ARGE, se conforman como plataforma de información de la Comisión Europea.

En palabras de Joachim Kieker, Secretario General de ARGE, “tras años de buena relación entre ambas asociaciones, la cooperación entre E.D.S.F y ARGE ha sido un paso lógico debido a materias y asuntos comunes”.

Las actividades de cooperación se realizarán en los siguientes campos, entre otros:

Normalización y materias técnicas (por ejemplo, interpretación del próximo producto estándar "Fuego y humo", prEN 16034).

Marketing y actividades de PR (por ejemplo, participando conjuntamente en certámenes feriales).

Materias sobre sostenibilidad (por ejemplo, la promoción del impacto de sostenible de sus productos).

Vigilancia del mercado (por ejemplo, evitar piratería de marcas).

Christian Grabitz, Secretario General de E.D.S.F.,  señala: "todas las actividades comunes serán para fortalecer la voz de la industria de las puertas y Ferretería  europea, hacia todos los jugadores del mercado y de los representantes de la Unión Europea”.

Christian Grabitz (E.D.S.F.), Joachim Kieker (ARGE)

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.