logotipo
2023-01-02 | productos

Máster Ingenieros participó en la feria ARAB HEALTH en Dubái del 30 de enero al 2 de febrero 2023

Por Máster Ingenieros / Micomdoor

Del 30 de enero al 2 de febrero Máster Ingenieros estuvo presente en la feria ARAB HEALTH en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. En el stand, número B58, ubicado en el pabellón H3.

En esta exposición, destacó su nueva marca de puertas MICOMDOOR-LAB. La marca MICOMDOOR-LAB abarca los novedosos modelos de puertas automáticas herméticas de Máster Ingenieros poseen la máxima hermeticidad, CLASE 4, certificada de acuerdo con la normativa UNE 85170:2016.

Las puertas herméticas MICOMDOOR-LAB de MÁSTER INGENIEROS han sido diseñadas para asegurar la máxima seguridad posible en diversos ambientes, especialmente los hospitalarios, donde la higiene y el control atmosférico son esenciales. Poseen una gran fiabilidad, eficiencia, durabilidad y estanqueidad, garantizando así máximos niveles de seguridad e higiene. Son ideales para un uso sanitario ya que son indispensables para mantener mínimos los niveles de contaminación en quirófanos, salas de radiología, salas blancas, etc. Gracias a su estanqueidad, también son perfectas para espacios que necesiten un especial aislamiento en industrias como la farmacéutica, alimentaria o química.

Entre los diversos modelos que se presentaron en la ARAB HEALTH se encuentran la puerta hermética corredera totalmente de vidrio o las puertas herméticas batientes en acabados HPL o acero inoxidable.

www.masteringenieros.com

MASTER INGENIEROS

Master Ingenieros S.A. nace hacia el año 1977, para suplir una nueva demanda del mercado, la instalación de puertas y portones de garaje en edificios públicos y privados. Más adelante evoluciona en la distribución e instalación de puertas automáticas peatonales, incorporando partes diseñadas por la empresa; para poco a poco pasar a diseñar totalmente sus automatismos y puertas automáticas, así como la perfilería de aluminio que componen las hojas de las puertas automáticas peatonales.

Desde entonces nuestra evolución y mejora ha sido continua. Hoy, Master Ingenieros está presente en países de Europa, África, Oriente medio, Asia y América Latina.

Desarrollamos puertas automáticas de gran diseño y alta fiabilidad: corredera recta, curva, telescópicas, antipánico integral, abatibles, en aluminio, lacado, o en acero inoxidable.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.