logotipo
2022-11-14 | ferias

MÁSTER INGENIEROS expone en la feria MEDICA en Düsseldorf con sus puertas herméticas MICOMDOOR-LAB

Por Máster Ingenieros / Micomdoor

MÁSTER INGENIEROS expone en la feria MEDICA en Düsseldorf con sus puertas herméticas MICOMDOOR-LAB

Del 14 al 17 de noviembre Máster Ingenieros participa en la feria MEDICA, feria líder mundial de tecnología sanitaria. en Düsseldorf, Alemania. En su stand número LO2, dentro del pabellón 15, se presentarán las novedades de la firma española.

Entre los productos presentados, destacarán los diferentes modelos de puertas herméticas que poseen la máxima hermeticidad certificada (clase 4 conforme normativa UNE 85170:2016) marca MICOMDOOR-LAB, como, por ejemplo, la puerta hermética corredera totalmente de vidrio o nuestras puertas herméticas batientes en acabados HPL o acero inoxidable.

Las puertas herméticas MICOMDOOR-LAB de MÁSTER INGENIEROS han sido diseñadas para asegurar la máxima seguridad posible en diversos ambientes, especialmente hospitalarios, donde la higiene y el control del atmosférico son esenciales. Poseen una gran fiabilidad, eficiencia, durabilidad y estanqueidad, garantizando así máximos niveles de seguridad e higiene.

Son ideales para un uso sanitario ya que son indispensables para mantener mínimos los niveles de contaminación en quirófanos, salas de radiología, salas blancas, etc. Gracias a su estanqueidad, también son perfectas para espacios que necesiten un especial aislamiento en industrias como la farmacéutica, alimentaria o química.

www.medica-tradefair.com

www.masteringenieros.com

MASTER INGENIEROS

Master Ingenieros S.A. nace hacia el año 1977, para suplir una nueva demanda del mercado, la instalación de puertas y portones de garaje en edificios públicos y privados. Más adelante evoluciona en la distribución e instalación de puertas automáticas peatonales, incorporando partes diseñadas por la empresa; para poco a poco pasar a diseñar totalmente sus automatismos y puertas automáticas, así como la perfilería de aluminio que componen las hojas de las puertas automáticas peatonales.

Desde entonces nuestra evolución y mejora ha sido continua. Hoy, Master Ingenieros está presente en países de Europa, África, Oriente medio, Asia y América Latina.

Desarrollamos puertas automáticas de gran diseño y alta fiabilidad: corredera recta, curva, telescópicas, antipánico integral, abatibles, en aluminio, lacado, o en acero inoxidable.

Las puertas automáticas peatonales Micomdoor (marca registrada para la comercialización de nuestros productos) están controladas por una nueva generación de microprocesadores con múltiples prestaciones como: funcionamiento continuo, durabilidad, bajo nivel sonoro, autoaprendizaje de parámetros, apertura parcial automática o fija, sistema de seguridad de detección de obstáculos, etc.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo