logotipo
2022-04-12 | productos, motores, c. accesos

Hörmann presenta los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100

Por Hörmann

Hörmann, líder europeo en la fabricación de puertas, automatismos y sistemas de control de acceso, ha presentado los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100 que permite ampliar la serie de productos SH y cubrir el segmento de mercado medio.

Todos los sistemas de control de acceso de Hörmann se pueden manejar de forma sencilla y segura con la tecnología por radiofrecuencia BiSecur, combinadas con muchas otras soluciones a medida (pulsadores, lectores, tarjetas RFID, gestión online…).

Barrera automática SH 50: resistencia y fiabilidad para numerosas aplicaciones

La barrera automática SH 50 es la solución perfecta para numerosos tipos de aparcamientos. En primer lugar, dispone de un mástil ovalado de aluminio de 3 a 5 metros, con la opción de iluminación, así como un motor electromecánico de 24 V CC. Por otro lado, es apto para más de 500 ciclos diarios y goza de una protección inteligente contra golpes deteniendo el cierre de la barrera en caso de obstáculos. En el caso de la SH 50, el sistema de radiofrecuencia BiSecur es opcional pudiéndose combinar con otros elementos de mando y complementos.

El material de la caja y cubierta de la barrera es de acero con imprimación electrostática RAL 9006 y RAL 7016. Asimismo, en la cubierta dispone de iluminación LED para señalizar (rojo: cerrado/ verde: abierto) en su equipamiento estándar.

Barrera automática SH 100: robustez para controles de acceso exigentes

La barrera automática SH 100 es el modelo ideal para soluciones de acceso exigentes. A diferencia de la SH 50, dispone de un mástil ovalado de aluminio de 2 a 4 metros, con la opción de iluminación, apto para 1000 ciclos diarios. Otra de las diferencias respecto a la SH 50 es que, en este caso, el receptor radiofrecuencia BiSecur está integrado en su equipamiento estándar. El material de la caja es de acero con imprimación electrostática RAL 9006 (opcional: RAL a elección) mientras, en este caso, la cubierta es de material sintético en RAL 7016.

Por último, también dispone de protección inteligente contra golpes que detiene el cierre de la barrera en caso de obstáculos e iluminación LED en la cubierta para señalizar (rojo: cerrado/ verde: abierto).

Fácil montaje y mantenimiento

Todos los sistemas de barreras SH de Hörmann se confeccionan y configuran listos para funcionar y satisfacer cualquier necesidad de protección perimetral.

Hörmann recomienda un mantenimiento semestral. Además, gracias a la amplia red de servicio técnico, la compañía está a su servicio las 24 horas del día, garantizando también la disponibilidad de recambios hasta 10 años.

Noticias relacionadas:

Hörmann homee, comodidad y seguridad para su hogar

Hörmann lanza un nuevo producto: la cortina cortafuego FlexFire

Hörmann presenta las nuevas puertas Loft

Hörmann aumenta su stock de puertas seccionales de garaje en sus nuevas instalaciones de Terrassa, Barcelona

Hörmann inaugura sus nuevas instalaciones de más de 6.000 m2 en Terrassa

HÖRMANN

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.