logotipo
2023-07-11 | residencial, industrial, comercial, garaje, motores

Motor DOORGATE, la gama más completa para puertas seccionales, rápidas, cierres y portones de entrada

Por DOORGATE

El desarrollo de productos, la completa gama, la calidad de fabricación, las materias primas, la presentación estética, la capacidad de diálogo con los clientes, la satisfacción de los plazos y el servicio postventa, han resaltado nuestro rigor como industria del sector de las puertas automáticas.

Motor Rollgate

Motor para puertas y cierres enrollables con muelles hasta 380kg, fiable y fácil de instalar. Diseñado para ser instalado directamente en el eje, en cierres existentes o de nueva construcción. La irreversibilidad del movimiento está garantizada por la instalación del freno eléctrico, en caso de corte de corriente. El desbloqueo con la maneta permite una perfecta reversibilidad y una fácil maniobra manual. La central CT300 permite un fácil ajuste de los tiempos de funcionamiento del cierre, es posible conectar fotocélulas de seguridad y luz intermitente.

Motor Booster

Motor monofásico y trifásico para puertas seccionales industriales hasta 55m². Mecánica específicamente diseñada para puertas de grandes dimensiones. Rápida instalación, con fijación simple de ataque directo al eje. Ideal para todo tipo de puertas de apertura vertical de grandes dimensiones. Cableado preinstalado para facilitar la conexión del motor a la central de comando. La central está preparada para cualquier tipo de instalación. Bandas de seguridad, fotocélulas, semáforos, espira magnética, etc. Cualquier accesorio se puede personalizar. Con codificador electrónico, fácil de configurar y programar. Botones de control integrados en la propia central.

Motor Silence

Motor monofásico para puertas seccionales industriales hasta 60m². Mecánica específicamente diseñada para puertas de grandes dimensiones y de uso intensivo. Rápida instalación, con fijación simple de ataque directo al eje. Sin vibraciones y muy silenciosa. Ideal para todo tipo de puertas de apertura vertical de grandes dimensiones. Cableado preinstalado para facilitar la conexión del motor a la central de comando. La central está preparada para cualquier tipo de instalación. Bandas de seguridad, fotocélulas, semáforos, espira magnética, etc. Cualquier accesorio se puede personalizar. Con codificador electrónico, fácil de configurar y programar. Botones de control integrados en la propia central.

Motor Block

Motor monofásico para puertas seccionales industriales hasta 20m². Mecánica específicamente diseñada para puertas de dimensión media. Con desbloqueo manual que permite el desbloqueo total de la puerta. Rápida instalación, con fijación simple de ataque directo al eje. Ideal para todo tipo de puertas de apertura vertical de dimensión media. Cableado prefabricado para facilitar la conexión del motor a la central de comando. La central está preparada para cualquier tipo de instalación. Bandas de seguridad, fotocélulas, semáforos, espira magnética, etc. Cualquier accesorio se puede personalizar. Con codificador electrónico, fácil de configurar y programar. Botones de control integrados en la propia central.

Motor Dock

Motor monofásico para puertas seccionales industriales hasta 25m². Mecánica específicamente diseñada para puertas de dimensión media. Rápida instalación, con fijación simple de ataque directo al eje. Ideal para todo tipo de puertas de apertura vertical de dimensión media. Cableado preinstalado para facilitar la conexión del motor a la central de comando. La central está preparada para cualquier tipo de instalación. Bandas de seguridad, fotocélulas, semáforos, espira magnética, etc. Cualquier accesorio se puede personalizar. Con codificador electrónico, fácil de configurar y programar, a través del pulsador.

Motor Slide

Motor monofásico de arrastre para apertura de 1 o 2 hojas. Instalación rápida, con guía premontada. Cableado preinstalado para facilitar la conexión del motor a la central. La central está preparada para cualquier tipo de instalación. Cualquier accesorio se puede personalizar. Con encoder electrónico, fácil de configurar y programar. Botones de control integrados en la propia central.

Motor Side

Motor monofásico para puertas seccionales hasta 18m². Instalación rápida, con fijación simple de ataque directo al eje. Cableado preinstalado para facilitar la conexión del motor a la central. Cualquier accesorio se puede personalizar. Con encoder electrónico, fácil de configurar y programar. Botones de control integrados en la propia central.

Motor Roof

Motor electromecánico para puertas seccionales hasta 16m2. Con programación rápida e intuitiva. La transmisión por correa con filamentos de acero es fuerte y silenciosa. El piñón de accionamiento, soportado por dos cojinetes blindados, garantiza un movimiento preciso y silencioso. Los rieles de acero preensamblados optimizan el tiempo de instalación. La batería de respaldo opcional permite el funcionamiento en caso de un corte de energía. Luz de cortesía Led integrada en la propia tapa del motor, garantiza la iluminación del garaje.

Barreras DOORGATE

Barrera electromecánica con asta de 5 o 6 metros. Las barreras BAR son la solución ideal para automatizar los accesos, tanto en viviendas como en entornos industriales y comerciales. El motorreductor con posibilidad de regulación de velocidad permite un uso intensivo, con una apertura de menos de 6 segundos. La instalación es práctica, con fácil equilibrio a través el ajuste del muelle. Los componentes electrónicos están alojados en el interior de la estructura de acero, y el acceso solo es posible con una llave personalizada. La apertura manual es sencilla gracias al cómodo sistema de desbloqueo.

Motor Titanimum

Motor electromecánico de brazo articulado para puertas batientes de hojas hasta 4 metros o 350kg. Equipado con finales de carrera mecánicos con ajuste milimetrico.  Con arranque y parada suaves, asegurando la integridad de las partes mecánicas. En caso de corte de corriente, es posible desbloquear manualmente desde el exterior.

Motor Boron

Motor electromecánico enterrado para puertas batientes con hojas hasta 4 metros o 250kg. Batientes mecánicos de apertura y cierre incluidos. En caso de corte de corriente, la apertura manual de la hoja es posible gracias al simple desbloqueo. Automatismo completamente invisible gracias a su montaje subterráneo. La caja de cimentación de acero galvanizado pintado y la tapa de acero inoxidable garantizan la máxima calidad y durabilidad.

 

Motor Iron

Motor electromecánico para puertas batientes con hojas hasta 4 metros o 350kg. Materiales de alta tecnología, resistentes a elementos externos. Mecánica extremadamente silenciosa, protegida por un robusto cuerpo de aluminio fundido y lacado. Soportes de montaje delanteros y traseros alineados para facilitar la instalación de los motores. Posibilidad de motor con finales de carrera magnéticos o mecánicos.

Motor Big Neon

Motor electromecánico para puertas correderas hasta 4000kg. Diseñado para instalaciones en entornos industriales y comerciales, donde se requiere la máxima fiabilidad con un uso intensivo. Cubierta protectora y llave de desbloqueo personalizada para máxima seguridad y fácil desbloqueo manual. Con central incorporada, inversor y un método de programación único, facilita el montaje y la programación.

Motor Neon

Motor electromecánico para puertas correderas hasta 2000kg. Placa electrónica bien protegida de elementos externos. Fácil mantenimiento gracias a la posición horizontal de la unidad de control. Chasis en aluminio fundido. Lubricado con grasa en las versiones de 500 y 800kg y con aceite en las versiones de 1000, 1500 y 2000kg.

Motor Fastgate

Servomotor monofásico para puertas rápidas. Mecánica específicamente diseñada para puertas de grandes dimensiones y de uso intensivo. Rápida instalación, con fijación simple de ataque directo al eje. Sin vibraciones y muy silenciosa. Ideal para todo tipo de puertas de apertura rápida. Cableado preinstalado para facilitar la conexión del motor a la central de comando. La central está preparada para cualquier tipo de instalación. Bandas de seguridad, fotocélulas, semáforos, radares, etc. Cualquier accesorio se puede personalizar. Con codificador electrónico, fácil de configurar y programar. Botones de control integrados en la propia central.

Noticias relacionadas:

Doorgate creatividad e innovación en la fabricación de puertas automáticas residenciales e industriales

DOORGATE

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo