logotipo
2023-02-21 | productos, residencial, garaje, motores, c. accesos

HONOADOOR de JCM Technologies: Solución de vanguardia para la seguridad y control de las comunidades

Por JCM Technologies

JCM Technologies presenta su solución novedosa para conseguir la seguridad y el control que necesitan las comunidades. Universal y rápido de montar, se puede implementar en cualquier instalación hecha o por hacer, sin cambiar equipos ni volverlos a programar.

Ver el vídeo "HONOADOOR: Ahorra en desplazamientos y asegura tu instalación sin cambiar los equipos instalados" a pie de esta noticia.

Gana dinero y fideliza a tu cliente:

HONOADOOR permite ahorrar tiempo en desplazamientos, ayudar a solucionar problemas al instante y dar respuestas más rápidas a los Administradores de Fincas.

Control a distancia y al instante:

Gracias a tener la instalación conectada a la Nube, HONOADOOR permite realizar las siguientes acciones cómodamente desde la oficina y en tiempo real:

• Verificar el estado y funcionamiento de la puerta

• Gestionar grupos de usuarios y operarios

• Consultar eventos y estadísticas de uso

• Programar los próximos mantenimientos

• Dejar la puerta abierta en horarios de máximo tráfico, evitando el desgaste de la puerta

Ofrecer un plus a los administradores:

Con HONOADOOR podrás delegar la gestión de mandos a aquellos Administradores de Fincas que quieran ofrecer un servicio más próximo a sus comunidades.

Consulta más información en la página web de JCM

JCM Technologies lleva 40 años de recorrido trabajando en soluciones electrónicas de alto valor añadido. Una vez más ha imaginado cómo la tecnología puede mejorar la vida de los usuarios y lo hace posible mejorando continuamente las soluciones que lanza al mercado y que ofrece a los usuarios para seguir innovando.

JCM Technnologies

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo