logotipo
2012-05-02 | eventos, C. director

PA ediciones se internacionaliza con la apertura de la edición de México

Puertas Automáticas Ediciones

PA ediciones inicia su expansión internacional con la apertura de la edición de México y la difusión de la revista profesional mexicana de las puertas automáticas.

Iniciamos la expansión internacional motivados por el apoyo y seguimiento de PA ediciones por profesionales y empresas de Latino América. Los cuales, reconociendo nuestro servicio al sector de las puertas automáticas, nos han animado a dar este paso, interrelacionando las distintas ediciones y países.

El nuevo equipo que gestiona y dirige la publicación PA ediciones México está ubicado en la ciudad de México, Distrito Federal. El equipo está liderado por el Lic. Jorge Jonathan Guerrero, el señor Guerrero se ha formado durante los últimos meses con el equipo de PA ediciones España, con el que ha compartido la misión, los valores y la filosofía empresarial de la revista de las puertas automáticas.

PA ediciones con la apertura de la edición de México, y otros países de Latino América, se posiciona como la revista profesional de habla hispana de las puertas automáticas. Con vocación de servicio y con el objetivo de dinamizar la comunicación profesional y las sinergias entre los sectores de los diversos países.

PA ediciones, con su expansión internacional, proporciona a las empresas de todo el mundo una plataforma de comunicación con los sectores de las puertas automáticas de habla hispana.

PA ediciones es la revista profesional de las puertas automáticas.

Pincha sobre la imagen inferior para acceder a PA ediciones México

Puertas Automáticas México

Puertas Automáticas Chile

Portones Automáticos Argentina

Puertas Automáticas Perú

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.