logotipo
2021-08-16 | Fontilles

Fontilles, campaña contra la discriminación por la lepra

Puertas Automáticas Ediciones colabora solidariamente con la Asociación Fontilles

Comunicación FONTILLES

Fontilles salud y desarrollo ha iniciado esta petición dirigida a Federico Villegas, Presidente del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Ver vídeo a pie de la noticia: ¿QUÉ ES LA LEPRA?

Para ello, necesitamos tu firma y que nos ayudes a difundir esta iniciativa.  En menos de un minuto puedes ayudarnos a llegar a más personas. Gracias

Aún existen más de 100 leyes en distintos países que vulneran los derechos de las personas afectadas por la lepra. Hemos lanzado una campaña de recogida de firmas en change.org para acabar con estas leyes que fomentan el estigma y la discriminación contra las personas afectadas por la lepra y sus familias.  En junio, llevaremos las firmas al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

FIRMA Y COMPARTE / GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

Fontilles es una fundación que trabaja, desde hace 120 años, por la salud de las personas más vulnerables. Nuestra labor comenzó con la apertura del Sanatorio San Francisco de Borja-Fontilles en Vall de Laguar (Alicante), que tuvo un papel fundamental en la eliminación de la lepra en España, experiencia que hemos exportado a otros países donde la enfermedad aún no ha sido erradicada.

En la actualidad, desarrollamos nuestra labor desde un enfoque local, ofreciendo atención sanitaria a personas mayores dependientes y personas discapacitadas y enfermos crónicos a través del Centro Geriátrico Borja y del Hospital Ferrís; hasta lo global, a través de proyectos de cooperación internacional, ofreciendo atención integral a personas afectadas por lepra y otras enfermedades olvidadas, así como facilitando el desarrollo y la mejora sanitaria y de sus condiciones de vida.

www.fontilles.org

Noticias relacionadas:

Puertas Automáticas Ediciones colabora solidariamente con la asociación FONTILLES

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo