logotipo
2021-08-16 | garaje

Puerta de parking comunitario ET 500 de Hörmann seguridad de funcionamiento duradero

Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, dispone en su amplio e innovador catálogo, una puerta específica para parking comunitario: la puerta ET 500. Se trata de un elemento constructivo de alta calidad que destaca por su seguridad de funcionamiento duradero incluso con una frecuencia de uso alta y por su técnica de contrapeso libre de desgaste que permite abrir y cerrar la puerta de una forma silenciosa, suave y segura.

Destacando por su poco mantenimiento, el modelo ET 500 está concebido para realizar un mínimo de 250.000 ciclos. Asimismo, gracias a la reducida profundidad del cerco, es posible utilizar el espacio junto a la puerta como aparcamiento adicional. Del mismo modo, debido a una mínima profundidad libre también queda más espacio no ocupado en la zona del techo.

Gracias al guiado de rodillos exacto en el carril-guía de la puerta, es posible un movimiento de la puerta sin desbordamiento de la hoja, extremadamente suave, silencioso y exacto.

La puerta ET 500 cuenta con unas medidas de montaje muy compactas y por ello requiere de muy poco espacio: en combinación con un automatismo el dintel necesario asciende a tan solo 100 mm (SupraMatic HT) o 120 mm (ITO 400 FU). Lo mismo ocurre con los anclajes laterales: el espacio necesario asciende a 140 mm (ET 500 L) o 250 mm (ET 500 S). La estructura de la puerta, robusta y segura, goza de una larga vida útil y gracias a los cables de tracción dobles tampoco puede producirse una caída accidental de la hoja.

La estructura abierta convence en el funcionamiento diario por una máxima seguridad de manejo: las distancias de seguridad entre la hoja y la obra, así como en los cantos inferiores y laterales ofrecen una fiable protección contra aprisionamiento. La célula fotoeléctrica integrada está pre-montada en el cerco y se puede instalar fácilmente en el automatismo.

En conclusión, la puerta ET 500 de la marca Hörmann es una perfecta opción a la hora de elegir una puerta para un parking comunitario destacando su óptima rentabilidad, su seguridad de funcionamiento duradero y su gran estabilidad en marcha. Por todo ello el modelo ET 500 se convierte en una solución eficiente, innovadora y segura. Y, por supuesto, cumpliendo con el marcado CE y la correspondiente normativa europea UN E 13241-1.

HÖRMANN

Noticias relacionadas:

Thermo 65 y Thermo 46, puertas de entrada con la calidad de Hörmann

Hörmann acabado Slategrain e impresión digital Duragrain personalizada para sus puertas de garaje seccionales

Equipo de seguridad RC 2, mayor seguridad para puertas seccionales de garaje Hörmann

HÖRMANN presenta la “Promoción Europea 2021” RenoMatic 2021, Thermo46 y Thermo65

Hörmann, puertas de entrada Thermo65 y Thermo46, seguridad, calidad y versatilidad

Hörmann presenta sus nuevas puertas correderas cortafuegos industriales (FST)

Hörmann Homee, nuevo sistema de Hogar Inteligente máxima comodidad, flexibilidad y seguridad en el hogar

Puertas peatonales laterales de Hörmann, máxima comodidad, diseño y practicidad

Puertas de garaje Hörmann con acabados Duragrain, diseño moderno y mayor versatilidad

Nueva Delegación Hörmann España, un punto de inflexión en el mercado español

Hörmann, automatismo para puertas PortaMatic con apertura automática y sin contacto

Hörmann presenta los emisores manuales BiSecur, tecnología inteligente

Hörmann presenta su nueva gama de puertas rápidas plegables

Hörmann presenta FlexFire, su nueva cortina de tela contra incendios para cualquier instalación comercial e industrial

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.