logotipo
2021-10-27 | eventos

GEZE Iberia 20 años abriendo y cerrando puertas en España y Portugal

Por GEZE Iberia

Hay un buen motivo para celebrar: en GEZE Iberia han cumplido 20 años el pasado mes julio.

Parecía ayer, pero hace ya 20 años que se fundó GEZE Iberia. 20 años donde paso a paso, han conquistado la confianza de clientes en España, Portugal y Latinoamérica, que con sus proyectos y sus obras los han retado, los han hecho mejores y sobre todo han seguido colaborando y confiando en su buen hacer cada día.

Las casi 100 personas que componen este gran equipo y las empresas colaboradoras que forman parte de GEZE Iberia han hecho un largo recorrido en nuestra empresa, su casa y estamos muy agradecidos por habernos labrado entre todos ésta excelente trayectoria. Tenemos proyectos, ilusiones y fuerza para los siguientes 20 años. Vamos a por ellos, fieles a nuestro lema: “Si quieres llegar lejos, ve bien acompañado”.

¡Gracias por seguir acompañándonos!

Primer stand de GEZE Iberia en abril del 2001 en Construmat

Equipo fundador en la primera oficina de GEZE Iberia en c/Diputación de Barcelona en junio del 2002

La situación sanitaria les impidió celebrarlo como les hubiera gustado, aun así lo han conseguido con distancia, con responsabilidad y con las medidas adecuadas. De esta forma disfrutaron de una divertida fiesta para conmemorar su aniversario.

¡Por muchos años más juntos!

www.geze.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo