logotipo
2021-06-07 | normativa, noticias

Grupsa Door Systems se incorpora al Registro APA Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas

Por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

Grupsa Door Systems y Servigroup se han incorporado al Registro APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas, para el tipo de puertas peatonales. Ver vídeo corporativo Grupsa Door Systems a pie de la noticia.

El "Sello de Empresa Registrada" es una “marca de garantía y seguridad” que reconoce, avala y promociona la gestión y profesionalidad de las empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas, reforzando la confianza de los clientes y proveedores y distinguiendo a la empresa frente a sus competidores, especialmente frente a la competencia desleal. Una garantía sobre la cualificación y profesionalización de las empresas del sector. Evitando graves problemas legales a los propietarios en caso de accidente o siniestro en sus instalaciones. FOLLETO DIVULGATIVO REGISTRO APA.

Grupsa lleva más de cincuenta años innovando, en el ámbito nacional e internacional, para ofrecer las mejores soluciones para las entradas a los edificios. Diseñan, fabrican, instalan y mantiene sistemas de puertas automáticas para hoteles, centros comerciales, hospitales, oficinas, centros de transporte… Grupsa es una empresa innovadora, que trabaja con arquitectos, ingenieros, propiedades y contratistas de todo el mundo para ofrecer los productos más ajustados a los requisitos de cada proyecto.

Grupsa está comprometida con proporcionar los más altos niveles de calidad de productos y servicios, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes: diseño, funcionalidad y rendimiento. La trayectoria de Grupsa, dentro del sector del diseño y fabricación de sistemas de puertas automáticas, se basa en cuatro valores: innovación, satisfacción con el cliente, calidad y eficiencia Ecológica, que se recogen en su compromiso y cumplimiento de los estándares ISO 9001:2015, y en su personal acreditado, formando parte del Registro APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas.

www.apaexpopuertasautomaticas.com

Folleto divulgativo del Registro APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas:

Para continuar avanzando en la difusión del Registro APA y alcanzar la máxima repercusión posible se ha empezado a distribuir el folleto entre los profesionales del sector y colectivos vinculados: empresas y profesionales de puertas automáticas, administradores de fincas, arquitectos, ingenieros, interioristas, Colegios Profesionales, Asociaciones, compañías de seguros, Administraciones Públicas, polígonos industriales, departamentos de mantenimiento de infraestructura hospitalaria, etc. Descargar el folleto divulgativo haciendo clic AQUÍ.

El objetivo del Registro APA es promover y garantizar la cualificación y profesionalización de las empresas del sector, evitando graves problemas legales a los propietarios en caso de accidente o siniestro en sus instalaciones, instando a los propietarios de puertas automáticas a gestionar sus responsabilidades en el mantenimiento obligatorio con empresas competentes que hayan acreditado el cumplimiento de una serie de requisitos legales y técnicos que garanticen un servicio profesional cuyos criterios técnicos se han determinado de acuerdo con las Normas UNE correspondientes.

Descargar el Folleto Registro APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Noticias relacionadas:

APAExpo by R+T estrena su página Web

APA y Messe Stuttgart firman el contrato de colaboración y ejecución de APAExpo by R+T, Barcelona 5, 6 y 7 de octubre 2022

APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, es miembro de la nueva plataforma internacional R+T Alliance

APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 5, 6 y 7 de octubre 2022

www.apaexpuertasautomaticas.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo