logotipo
2022-01-19 | normativa, residencial, industrial, comercial

Folleto divulgativo del Registro APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas

Por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas Industriales, Comerciales, de Garaje y Portones, Peatonales y Cortafuego

Para continuar avanzando en la difusión del Registro APA y alcanzar la máxima repercusión posible se ha empezado a distribuir el folleto entre los profesionales del sector y colectivos vinculados: empresas y profesionales de puertas automáticas, administradores de fincas, arquitectos, ingenieros, interioristas, Colegios Profesionales, Asociaciones, compañías de seguros, Administraciones Públicas, polígonos industriales, departamentos de mantenimiento de infraestructura hospitalaria, etc.

El objetivo del Registro APA es promover y garantizar la cualificación y profesionalización de las empresas del sector, evitando graves problemas legales a los propietarios en caso de accidente o siniestro en sus instalaciones, instando a los propietarios de puertas automáticas a gestionar sus responsabilidades en el mantenimiento obligatorio con empresas competentes que hayan acreditado el cumplimiento de una serie de requisitos legales y técnicos que garanticen un servicio profesional cuyos criterios técnicos se han determinado de acuerdo con las Normas UNE correspondientes:

UNE 85635 “Requisitos específicos de instalación, uso, mantenimiento y modificación en Puertas Industriales, Comerciales, de Garaje y Portones”.

UNE 85121 “Instalación, uso y mantenimiento en Puertas Peatonales Automáticas”.

UNE 23740-1 “Requisitos específicos de instalación, uso y mantenimiento en Puertas Cortafuego".

Descargar el Folleto Registro APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Noticias relacionadas:

APAExpo by R+T estrena su página Web

APA y Messe Stuttgart firman el contrato de colaboración y ejecución de APAExpo by R+T, Barcelona 5, 6 y 7 de octubre 2022

APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, es miembro de la nueva plataforma internacional R+T Alliance

APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 5, 6 y 7 de octubre 2022

www.apaexpuertasautomaticas.com

¿Qué es APAExpo by R+T?

APAExpo by R+T es una apuesta de APA y Messe Stuttgart/ R+T por un salón definido y totalmente monográfico, como certamen “a medida” del sector de las puertas automáticas. Con gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante nuevos cambios y retos. Con un valor diferenciador que aporta dinamismo a las empresas y sector de puertas automáticas de forma óptima y rentable con proyección nacional e internacional.

APAExpo by R+T con su oferta expositora garantiza al visitante profesional un encuentro con las innovaciones tecnológicas, soluciones arquitectónicas, productos y servicios de las empresas del sector de las puertas automáticas.

APAExpo by R+T potencia la oferta exportadora de las empresas del sector de las puertas automáticas, a través de acciones específicas y presupuestos concretos para su promoción, especialmente en los países del Norte de África, el Sur de Francia y los países de Latino América, entre otros mercados internacionales.

La incorporación de APAExpo by R+T a la plataforma R+T Alliance representa un paso de gigante muy importante para el sector español, que refleja la repercusión del trabajo realizado desde la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas; integrando al sector español, como miembro activo, en el escenario y dinámica de los mercados internacionales.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.