logotipo
2020-06-09 | productos, industrial

Hörmann presenta sus nuevas puertas correderas cortafuegos industriales (FST)

Hörmann presenta sus nuevas puertas correderas cortafuegos (FST), puertas industriales que garantizan una mayor protección a cualquier espacio

Hörmann, empresa líder en el sector de puertas y automatismos, amplía su actual programa de protección contra incendios ofreciendo un nuevo sistema de puertas correderas cortafuegos (FST). Una amplia gama de soluciones para todo tipo de edificios públicos.

Principalmente, se recomienda la instalación de este tipo de puertas, en todos aquellos sectores donde las personas pueden correr peligro en caso de incendio por la propagación de gases nocivos. Por ello, Hörmann ofrece, según el nivel de riesgo por incendio, soluciones con puerta corredera adecuadas al tipo de funcionamiento y al riesgo, en versiones de 1 y 2 hojas.

Las nuevas puertas correderas de Hörmann ofrecen un aspecto de alta calidad gracias a la unión machihembrada en los cantos, que sustituyen las uniones roscadas visibles garantizando una elevada estabilidad. Además, los diferentes elementos alcanzan los 9 metros de altura y están fabricados sin cordones de soldadura y de una sola pieza. También se caracterizan por tener el guiado de la hoja exacto, donde la rueda cilíndrica y la robusta rueda-guía, juntamente con el carril-guía, garantizan un óptimo equilibrio de la fuerza. Asimismo, gracias a la suspensión sobre rodamientos, se asegura un desplazamiento silencioso y un fácil accionamiento.

Por último y no menos importante, FST es una nueva puerta de protección contra fuego para grandes aperturas, en el que sus diseños se comprueban según DIN 4201, se controlan de manera regular en las estaciones de ensayo de materiales de Brunswick y se homologan en el DIBt (Instituto Alemán de Tecnología de la Construcción). Además, este modelo de puertas estancas al humo, se comprueban según DIN 18095 para garantizar unas vías de evacuación de emergencia seguras. Por supuesto, las puertas correderas cortafuegos FST de Hörmann cumplen con las normas europeas EN 16034 y EN 13241 con lo cual, cumplen con los requisitos para su comercialización en el territorio nacional

Asimismo, Hörmann pone a disposición sus puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia, recomendadas para el tráfico de personas o el paso con carretillas. Un tipo de puertas equipadas con cierrapuertas superior de guías de deslizamiento para una mayor protección contra incendios.

Una solución de puertas industriales que aportará un sinfín de beneficios y se convertirá en la mejor opción para garantizar una elevada protección en cualquier instalación comercial e industrial.

HÖRMANN

Noticias relacionadas:

Hörmann Homee, nuevo sistema de Hogar Inteligente máxima comodidad, flexibilidad y seguridad en el hogar

Puertas peatonales laterales de Hörmann, máxima comodidad, diseño y practicidad

Puertas de garaje Hörmann con acabados Duragrain, diseño moderno y mayor versatilidad

Nueva Delegación Hörmann España, un punto de inflexión en el mercado español

Hörmann, automatismo para puertas PortaMatic con apertura automática y sin contacto

Hörmann presenta los emisores manuales BiSecur, tecnología inteligente

Hörmann presenta su nueva gama de puertas rápidas plegables

Hörmann presenta FlexFire, su nueva cortina de tela contra incendios para cualquier instalación comercial e industrial

Roger Wyler, nuevo director del servicio post-venta Hörmann España

Puertas de entrada ThermoCarbon de Hörmann confort, seguridad y diseño en el hogar

Hörmann, puertas seccionales de garaje con marco de aluminio

Hörmann presenta sus nuevas puertas de entrada ThermoSafe Hybrid y ThermoPlan Hybrid

Hörmann presenta ShopRoller SR, el nuevo cierre enrollable para instalaciones comerciales

Hörmann presenta su nueva aplicación BlueSecur App para Smartphones

Hörmann en la Feria BAU 2019 en Munich, gran éxito en la presentación de sus novedades

 

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.