logotipo
2020-06-11 | productos, noticias

Incorpórate al Proyecto Internacional LATAM de Metal Blinds Puertas Automáticas

Por Metal Blinds

INCORPÓRATE Y FORMA PARTE DEL PROYECTO INTERNACIONAL LATAM DE METALBLINDS PUERTAS AUTOMÁTICAS

OBJETIVO

Gestionar los mercados internacionales con demanda de los productos Metal Blinds a través de alianzas estratégicas efectivas con empresas locales ubicadas en los mercados de LATAM.

MÁS DE 15 AÑOS DESARROLLANDO Y OFRECIENDO SOLUCIONES Y SERVICIOS GLOBALES EN PUERTAS AUTOMÁTICAS

En 2003 Metal Blinds comienza su andadura, conducida por unos valores empresariales centrados en la confianza en las personas, la innovación, el emprendimiento y las relaciones a largo plazo.

Los activos de Metal Blinds, avalados con más de 15 años de presencia en el mercado, incluyen un equipo técnico con alto nivel de cualificación, especialistas incorporados al proyecto internacional como asesores y formadores de nuestros partners en LATAM.

Metal Blinds desarrolla una amplia gama de productos, ofreciendo respuesta para cualquier tipo de puertas peatonales automáticas de cristal.

Metal Blinds ofrece soluciones para la automatización de toda clase de puertas peatonales correderas y batientes, aportando soluciones tecnológicas, electrónicas y mecánicas de altísima calidad.

Su perfilería de extrusión propia y una tecnología de altísimo nivel permiten a Metal Blinds fabricar puertas automáticas a medida en tiempos sin competencia.

TU PARTNER MÁS COMPLETO EN PUERTAS AUTOMÁTICAS

En su objetivo de ofrecer una solución global en los mercados de las puertas automáticas, Metal Blinds aporta el catálogo más completo del mercado, permitiendo dar respuesta a cualquier proyecto residencial, comercial o industrial, como hogares, centros comerciales, instituciones, hospitales, tiendas, aeropuertos, etc.

TODA LA CAPACIDAD Y EFICACIA DE METALBLINDS A TU SERVICIO

Metal Blinds considera el potencial y aportación del factor humano, por ello cuenta con los mejores profesionales en cada uno de sus departamentos.

En todo momento nuestro partner está respaldado por nuestro equipo técnico integrado por profesionales con una larga y avalada cualificación y experiencia

Si te sientes motivado ante la posibilidad de sumarte al PROYECTO INTERNACIONAL LATAM DE METAL BLINDS, contacta con nosotros a tu conveniencia, será un gran estímulo valorar contigo y tu empresa las aportaciones de Metal Blinds.

Visita el enlace: INCORPÓRATE AL PROYECTO INTERNACIONAL DE METAL BLINDS

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo