logotipo
2020-03-03 | productos

Hörmann, automatismo para puertas PortaMatic con apertura automática y sin contacto

Hörmann, consciente de la situación actual y por seguir ofreciendo la máxima calidad, presenta el automatismo para puertas PortaMatic. Un sistema que garantiza la máxima higiene con el que se puede abrir y cerrar cómodamente las puertas de interior de forma automática y sin necesidad de contacto.

Debido a la situación actual que requiere una nueva normativa de higiene, el automatismo para puertas PortaMatic se convierte en el automatismo ideal para oficinas, hospitales, laboratorios y consultas médicas debido al alto riesgo de contagio en este tipo de instalaciones. Además, PortaMatic combinado con un interruptor sin contacto garantiza protección con total fiabilidad. Asimismo, el automatismo para puertas PortaMatic está indicado tanto para puertas de ámbito privado como público. Se puede instalar en viviendas que necesitan ser adaptadas por problemas físicos de movilidad o simplemente en aquellas en que no se quiere renunciar a un mayor confort.

Por otro lado, la seguridad y el confort son también factores claves en el momento de elegir el sistema de puertas interiores para las viviendas. Consciente de ello, Hörmann apuesta por este innovador sistema para puertas de interior, ya sean de madera o acero, que ejecuta la apertura y cierre de las puertas con funciones de arranque y parada suaves de forma silenciosa. Los desplazamientos de la puerta se ejecutan a una fuerza reducida, ofreciendo así una alta seguridad. Además, su consumo eléctrico es mínimo siendo hasta un 25% más barato comparado con otros automatismos.

Asimismo, su montaje es muy sencillo, el automatismo se fija por encima de la puerta o en el cerco, la guía de deslizamiento se puede pegar cómodamente en la hoja de la puerta y, cuando se necesite, se puede retirar.

HÖRMANN

Noticias relacionadas:

Hörmann presenta los emisores manuales BiSecur, tecnología inteligente

Hörmann presenta su nueva gama de puertas rápidas plegables

Hörmann presenta FlexFire, su nueva cortina de tela contra incendios para cualquier instalación comercial e industrial

Roger Wyler, nuevo director del servicio post-venta Hörmann España

Puertas de entrada ThermoCarbon de Hörmann confort, seguridad y diseño en el hogar

Hörmann, puertas seccionales de garaje con marco de aluminio

Hörmann presenta sus nuevas puertas de entrada ThermoSafe Hybrid y ThermoPlan Hybrid

Hörmann presenta ShopRoller SR, el nuevo cierre enrollable para instalaciones comerciales

Hörmann presenta su nueva aplicación BlueSecur App para Smartphones

Hörmann en la Feria BAU 2019 en Munich, gran éxito en la presentación de sus novedades

Hörmann ha estado presente en la feria BAU 2019

Automatismos para puertas Hörmann

Hörmann puertas de entrada y garaje a juego

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.