logotipo
2020-05-11 | noticias

Vídeo Tecnifuego: el valor de la protección contra incendios en la crisis sanitaria por Covid19

Por Tecnifuego

Vídeo de TECNIFUEGO: “El valor de la protección contra incendios en la crisis sanitaria por Covid19: "Compromiso con las personas”. Ver vídeo Tecnifuego “El valor de la PCI” a pie de la noticia.

En esta pandemia sanitaria que estamos sufriendo, debido al Covid-19, las empresas de equipos de protección contra incendios han estado ejerciendo trabajos esenciales de mantenimiento y sustitución de equipos para garantizar así la total eficacia y buen funcionamiento.

Para mostrar el valor y la responsabilidad social y profesional del sector en esta pandemia, TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios (PCI), ha producido un vídeo corporativo con las aportaciones de las propias empresas

Las empresas de PCI han seguido activas durante toda la crisis, cuidando de los equipos esenciales en hospitales, residencias, supermercados, almacenes de logística, infraestructuras críticas: luz, gas, telecomunicaciones… y resolviendo las incidencias y mantenimientos para que estas actividades se realizaran con total seguridad.

La protección contra incendios nos acompaña siempre en la vivienda, centros de trabajo, de ocio, comercios, hoteles, hospitales… Está integrada en el edificio y vigilante, activándose en cuanto se da una señal de alarma por incendio, poniendo en marcha todos los operativos para minimizar el fuego y salvar vidas, bienes y puestos de trabajo.

Parte de las empresas de TECNIFUEGO, además, se han reinventado en esta etapa, fabricando productos de primera necesidad para luchar contra la pandemia: geles desinfectantes, pantallas protectoras, máquinas desinfectantes para las vías públicas y centros de trabajo, prestando así un valor añadido a su actividad.

La campaña de difusión muestra el valor de la protección contra incendios en la crisis sanitaria por Covid19, y el compromiso del sector con las personas. Y confirma su labor ante la sociedad: “La seguridad contra incendios, tu amigo invisible”.

Las empresas de protección contra incendios están a tu lado también en los momentos difíciles. Juntos saldremos adelante. Seguro.

Vídeo Tecnifuego “El valor de la PCI”

Tecnifuego.org

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo