logotipo
2020-02-03 | productos, residencial, garaje, c. accesos

Hörmann presenta los emisores manuales BiSecur, tecnología inteligente

Hörmann, empresa líder en puertas y automatismos, presenta los exclusivos emisores manuales BiSecur, su gama de complementos para automatismos que se caracterizan por la acertada combinación de calidad, seguridad y tecnología inteligente.

Los emisores manuales con el sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur de Hörmann pueden manejar la apertura de las puertas de garaje, las puertas de entrada a vivienda, los automatismos para puertas peatonales y otros dispositivos que dispongan de receptores BisSecur. Asimismo, su sistema vía radiofrecuencia extremadamente seguro garantiza que nadie pueda copiar su señal asegurando un alcance estable y libre de interferencias.

Son el elemento de mando adecuado para cada deseo y situación, adaptándose a las necesidades de cada hogar con diferentes modelos que pueden incluir hasta 4 pulsadores de función, una práctica anilla para añadir el emisor manual directamente al llavero y un diseño en acabado brillante o rugoso con tapas cromadas o de material sintético. Además, todos los modelos disponen de una luz LED multicolor para consultar la posición de la puerta y comprobar si la puerta está cerrada.

Cabe destacar que los emisores manuales BiSecur fueron galardonados con el reconocido Reddot Design Award, gracias a su exclusivo diseño. Sin duda, destacan por su tecnología innovadora, diseño exclusivo en blanco o negro, forma ergonómica y su 100% de compatibilidad con todos los automatismos para garantizar una mayor comodidad.

Se trata de una gama de complementos para automatismos que constituyen la mejor opción para garantizar el máximo confort y comodidad sin renunciar a un innovador diseño. De esta forma, una vez más, Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, aporta confort, practicidad y espacios sin barreras a los hogares gracias a sus automatismos.

HÖRMANN

Noticias relacionadas:

Hörmann presenta su nueva gama de puertas rápidas plegables

Hörmann presenta FlexFire, su nueva cortina de tela contra incendios para cualquier instalación comercial e industrial

Roger Wyler, nuevo director del servicio post-venta Hörmann España

Puertas de entrada ThermoCarbon de Hörmann confort, seguridad y diseño en el hogar

Hörmann, puertas seccionales de garaje con marco de aluminio

Hörmann presenta sus nuevas puertas de entrada ThermoSafe Hybrid y ThermoPlan Hybrid

Hörmann presenta ShopRoller SR, el nuevo cierre enrollable para instalaciones comerciales

Hörmann presenta su nueva aplicación BlueSecur App para Smartphones

Hörmann presenta la “promoción Hörmann España 2019”

Hörmann en la Feria BAU 2019 en Munich, gran éxito en la presentación de sus novedades

Hörmann ha estado presente en la feria BAU 2019

Automatismos para puertas Hörmann

Hörmann puertas de entrada y garaje a juego

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.