logotipo
2020-04-20 | eventos, ferias

R+T Asia se pospone al 2021, del 16 al 18 de marzo

R+T Asia, la feria líder en Asía para sistemas de protección solar, puertas automáticas y cerramientos, se pospone hasta el 2021, del 16 al 18 de marzo. El nuevo aplazamiento de la fecha original (24 - 26 de febrero de 2020) ha sido necesario debido a la evolución de la pandemia COVID-19.

R+T Asia comunicado:

Tomamos esta decisión después de análisis profundo del mercado y numerosas discusiones constructivas con nuestros socios industriales y nuestros clientes, desde un seguimiento diario de la evolución del virus y las recientes recomendaciones emitidas por el Consejo de Estado de China en prevención y mecanismos de control.

Creemos que posponer la feria hasta 2021 es la mejor decisión, como apunta el objeto que asegura la integridad, seguridad y salud de nuestros visitantes, expositores y empleados, y garantiza la continuidad y vitalidad del comercio y el comercio.

Nuestro objetivo es establecer y ampliar las relaciones comerciales. A principios de este año, en las primeras etapas del brote de virus, cuando trasladamos R+T Asia a junio, estábamos firmemente convencidos de que esto sería posible, sin dudarlo. Invertimos mano de obra masiva y recursos para ese fin. Sin embargo, los desarrollos dinámicos en torno a la pandemia COVID-19 han requerido en última instancia la decisión de posponer el certamen.

Queremos hacer hincapié en nuestro compromiso con el mercado y la industria. Durante 16 años consecutivos hemos trabajado duro juntos para hacer crecer la industria y conectar negocios líderes en todo el mundo. R+T Asia 2021 será una gran oportunidad para maximizar su negocio, y haremos todos los esfuerzos para que el evento en marzo de 2021 sea el excepcional.

Para apoyar mejor a la industria en este momento, estamos trabajando en diferentes conceptos y nuevas soluciones de marketing digital, que se anunciarán pronto.

Agradecemos a las industrias y clientes la comprensión, confianza y nuestra relación a largo plazo. Sabemos que esta no es una situación fácil, pero estamos completamente dedicados a encontrar soluciones juntos. Ahora, más que nunca, tenemos la oportunidad de construir juntos un mercado aún más resistente.

Esperamos encontrarnos en marzo de 2021.

Organizadores de R+T Asia

Landesmesse Stuttgart

Para más información: R+T ASIA 2020

CERTAMEN RELACIONADO: APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, Barcelona 2, 3 y 4 de febrero 2022

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, organizada por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, con dos primeras ediciones en la ciudad de Valencia, pasa a denominarse APAExpo by R+T, y evoluciona con Messe Stuttgart/R+T ubicándose en Fira Barcelona, con frecuencia trienal. Próxima edición: 2, 3, y 4 de febrero del 2022.

La relación de Messe Stuttgart/R+T con el sector productivo español de las puertas automáticas se mantiene desde hace más de 35 años, reconociéndose a R+T como el certamen líder mundial de nuestro sector.

Desde los inicios de APA, Messe Stuttgart/R+T ha colaborado y participado en la evolución de la asociación española, en España e internacionalmente.

La colaboración de Messe Stuttgart/R+T con APA no solo representa un reconocimiento internacional al trabajo de la asociación española; es, sobre todo, una colaboración que busca la excelencia de la Feria Internacional de las Puertas Automáticas, a nivel nacional e internacional, por medio de la aportación de los activos, experiencia y profesionalidad de Messe Stuttgart / R+T y APA, optimizando su potencial innovador.

Acceder a la noticia completa: APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 2, 3 y 4 de febrero 2022

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.