logotipo
2020-02-24 | eventos, ferias

R+T Asia se celebrará del 28 al 30 de junio en Shanghái

Evento garantizado en junio / Nuevo emplazamiento: Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC).

R+T Asia, la feria líder en Asía para sistemas de protección solar, puertas automáticas y cerramientos, tendrá lugar desde el 28 al 30 de junio del 2020, en el mayor centro de exposiciones de Shanghái, National Exhibition and Convention Center (NECC). El aplazamiento de la fecha original (24 - 26 de febrero de 2020) ha sido necesario debido al reciente brote de coronavirus en China, con el objeto de proteger la salud y la seguridad de los expositores y visitantes.

Roland Bleinroth, Director General de Messe Stuttgart informa: "Junto con nuestro socio VNU Exhibitions Asia, estamos convencidos de que R+T Asia puede celebrarse de forma segura en junio. Por lo tanto, nos aferramos al encuentro anual de la industria en Shanghai y esperamos reanudar los preparativos para el 16o R+T Asia junto con nuestros expositores. Nuestros próximos pasos son planificar el diseño de los pabellones e informar a todos los participantes sobre la nueva fecha".

Shanghai seguirá siendo la sede de R+T Asia, pero el aplazamiento del evento requerirá un traslado a otro centro. NECC es el centro de exposiciones más grande de Shanghái, fue inaugurado en 2015. R+T Asia 2020 ocupará los pabellones 1.2, 2.2, 7.2 y 8.2. El centro de exposiciones se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Shanghái-Hongqiao y del centro de transporte de Hongqiao, con excelentes conexiones con metro, trenes de alta velocidad y autobuses. El nuevo recinto NECC garantiza así el servicio habitual y muy buena accesibilidad para los visitantes.

Para más información: R+T ASIA 2020

CERTAMEN RELACIONADO: APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, Barcelona 2, 3 y 4 de febrero 2022

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, organizada por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, con dos primeras ediciones en la ciudad de Valencia, pasa a denominarse APAExpo by R+T, y evoluciona con Messe Stuttgart/R+T ubicándose en Fira Barcelona, con frecuencia trienal. Próxima edición: 2, 3, y 4 de febrero del 2022.

La relación de Messe Stuttgart/R+T con el sector productivo español de las puertas automáticas se mantiene desde hace más de 35 años, reconociéndose a R+T como el certamen líder mundial de nuestro sector.

Desde los inicios de APA, Messe Stuttgart/R+T ha colaborado y participado en la evolución de la asociación española, en España e internacionalmente.

La colaboración de Messe Stuttgart/R+T con APA no solo representa un reconocimiento internacional al trabajo de la asociación española; es, sobre todo, una colaboración que busca la excelencia de la Feria Internacional de las Puertas Automáticas, a nivel nacional e internacional, por medio de la aportación de los activos, experiencia y profesionalidad de Messe Stuttgart / R+T y APA, optimizando su potencial innovador.

Acceder a la noticia completa: APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 2, 3 y 4 de febrero 2022

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.