logotipo
2021-04-01 | productos, comercial

Metal Blinds, nueva perfilería SLIM-MB puertas automáticas con solo 3 perfiles de aluminio

Por Departamento Comunicación de Metal BLinds

La nueva perfilería para puertas automáticas SLIM de Metal BLinds, con tan solo 3 perfiles de aluminio, ha sido desarrollada con el fin de facilitar y simplificar el montaje de las hojas. Ver el vídeo "Perfilería SLIM Metal Blinds" a pie de la noticia.

-Solo 3 perfiles para las hojas móviles y fijas

-Reducidas dimensiones

-Disponibilidad en lacado RAL, anodizado y acero inox

-Espesor vidrio hasta 18mm

La perfilería para puertas automáticas SLIM permite recercar el cristal, tanto de hojas móviles como fijas, protegiéndolas en su perímetro y ofreciendo una gran robustez, aislamiento térmico, y mayor seguridad para el usuario, resultando ideal tanto para entradas residenciales como para públicas con gran tránsito.

Sus reducidas dimensiones nos ofrecen un diseño elegante, a la vez que robusto, disponiendo de una cámara de 18 mm para albergar el cristal seleccionado.

La perfilería para puertas automáticas SLIM incluye en su montaje goma a presión entre la perfilería y los cristales, lo que permite una sencilla sustitución de los cristales sin uso de engorrosas siliconas.

Totalmente personalizable, permite desarrollar soluciones a medida con una altísima calidad de acabado, estando disponibles en cualquier color de la carta RAL y anodizado.

SLIM se distingue por una simplicidad de ensamblado que permite reducir y optimizar los tiempos de fabricación.

DESGLOSE DE PERFILES Serie SLIM

PERFILES PRINCIPALES

PERFILES ACCESORIOS

METALBLINDS perfilería SLIM-MB

Noticias relacionadas:

METALBLINDS, nueva solución en puertas peatonales con doble acceso y apertura hacia el centro

Metal Blinds, nuevas puertas automáticas correderas con motor “Brushless”, sin escobillas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo