logotipo
2011-04-12 | reportajes, productos

MODEL ESPAI proveedor de la estación del AVE de Requena

Model Espai suministra las puertas automáticas enrollables para la Estación del AVE de Requena

Por Roberto Mora

La empresa valenciana de puertas automáticas Model Espai ha suministrado las puertas enrollables de la Estación del AVE de Requena.

Una vez más, instaladores profesionales han confiado en la calidad y servicio de Model Espai para proyectos tan significativos como este, buscando el asesoramiento de la empresa valenciana desde la concepción del proyecto hasta la ejecución del mismo, reflejándose en el resultado final.

Model Espai desarrolla su actividad en el campo de las puertas automáticas; desde el diseño, pasando por la fabricación y posterior comercialización a instaladores profesionales, con una amplia experiencia en el mercado de las puertas automáticas.

El corazón de Model Espai es su departamento técnico, el cual de una manera directa y eficaz asesora a sus clientes en todas las fases del proceso de las puertas automáticas.

Desde el inicio de este proyecto de la Estación del AVE, como en cualquiera que se les considere, Model Espai ha estado al lado del cliente; ofreciendo soluciones técnicas en la fase de estudio del proyecto,  respaldando y ayudando a afrontar el trabajo con total garantía.

Model Espai está presente en todo el territorio español a través de sus delegados comerciales.

Puertas enrollables en la Estación del AVE de Requena

www.modelespai.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.