logotipo
2019-07-29 | eventos, ferias

MADRID acogerá la 2ª Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, mayo 2020

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, desde sus Grupos de Trabajo APA Expo y CESPA convoca la 2ª CONVENCIÓN NACIONAL DE INSTALADORES Y MANTENEDORES DE PUERTAS AUTOMÁTICAS que tendrá lugar en MADRID durante el mes de mayo del 2020.

"Un foro de conferencias y zona expositora donde interactuar los profesionales de las puertas automáticas, fabricantes, distribuidores y colectivos vinculados al sector".

APA asume el reto de organizar con la Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas el evento anual más importante de nuestro país, referente para los profesionales y colectivos vinculados del sector de las puertas automáticas.

Los GTs APA Expo y CESPA de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas han retomado la organización de la Convención Nacional en su segunda edición con una gran ilusión, motivación, y sobre todo unas enormes ganas de trabajar en equipo desde sus Grupos de Trabajo, que son cada año los verdaderos protagonistas, para crear conjuntamente un programa de gran calidad, innovador e ilusionante, que permita durante la Convención Nacional participar e interactuar tanto en el espacio de las conferencias, talleres, mesas redondas, como en el espacio comercial.

Primera Convención Nacional, Feria Valencia febrero 2018

El ESPACIO COMERCIAL, o zona expositora, se diseñará con módulos pequeños y uniformes para la máxima optimización en eficacia y costes, facilitando el contacto entre los expositores y los profesionales asistentes.

La Convención Nacional es un evento anual e itinerante, aplazándose un año cuando coincida con la Feria Internacional de Puertas Automáticas organizada por APA. Su primera edición tuvo lugar en Feria Valencia en el mes de febrero del año 2018.

Destinada a fomentar la visibilidad, profesionalización y relaciones a través de un foro de conferencias y espacio expositivo, donde interactuar los profesionales, fabricantes, distribuidores de las puertas automáticas, incluyendo los profesionales de colectivos vinculados con el sector (Administradores de Fincas, Arquitectos, Arquitectos de interior, Diseñadores de interior, Ingenieros, Responsables de Mantenimiento, Constructores…).

Primera Convención Nacional, Feria Valencia febrero 2018

R+T, el certamen internacional referente en el sector de las puertas automáticas a nivel global, y MESSE STUTTGART colaborarán en la 2ª CONVENCIÓN NACIONAL DE INSTALADORES Y MANTENEDORES DE PUERTAS AUTOMÁTICAS. Un evento anual itinerante con ediciones en distintas ciudades españolas. "Un foro de conferencias y zona expositora donde interactuar los profesionales de las puertas automáticas, fabricantes, distribuidores y colectivos vinculados al sector".

asociacionpuertasautomaticas

Noticias relacionadas:

Arranca el Registro Nacional APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas

APA celebra con gran éxito su Asamblea General 2019 con total cohesión en los proyectos de la asociación

El 3rd ICAD, en Indianápolis, tuvo al Observatorio Español de Puertas Automáticas como eje temático

APA y FEMPA firman un acuerdo de colaboración trabajando por el Registro Nacional APA de puertas automáticas

Un centenar de profesionales de 10 CCAA se han acreditado como instaladores y mantenedores de puertas automáticas

FIPA 2019 se consolida como feria referente a nivel nacional e internacional, emplazando en el 2022 su próxima edición

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.