logotipo
2019-06-17 | productos, comercial

Hörmann presenta ShopRoller SR, el nuevo cierre enrollable para instalaciones comerciales

Hörmann, empresa líder en el sector de puertas y automatismos, presenta ShopRoller SR, una nueva solución de cierre enrollable de alta calidad que dispone de un equipamiento opcional antirrobo.

Gracias al cierre Shoproller SR, las instalaciones comerciales podrán contar con una puerta de elevada seguridad, que ofrece un cierre seguro durante el día y la noche, sin dejar de lado el diseño atractivo que deben tener las puertas para negocios. Además, en función del espacio disponible, el cierre enrollable ShopRoller SR no solo se puede montar delante o detrás sino también dentro del hueco. Asimismo, tanto los carriles-guía como la persiana de ShopRoller SR cuentan con un diseño de alta calidad ya que son de aluminio anodizado.

Con el nuevo cierre ShopRoller SR, Hörmann amplía el programa existente para cierres de tiendas y comercios con una puerta enrollable con equipamiento de seguridad opcional RC 2 ó RC 3. Asimismo, en función de la clase de resistencia certificada, el cierre ShopRoller SR puede llegar a resistir un intento de robo de al menos tres (RC 2) o cinco minutos (RC 3).

Por otro lado, en función de las preferencias escogidas, se puede seleccionar entre tres tipos de perfiles. Los perfiles con estampaciones redondas o rectangulares permiten ver el interior de la tienda y de este modo garantizar una cierta transparencia, mientras que el perfil de varilla maciza es opaco. En el caso de una persiana perforada, la parte inferior se puede complementar con perfiles de varillas macizas que sirven como protección contra la suciedad del exterior y las salpicaduras de agua.

Asimismo, la apertura y el cierre de esta nueva puerta de Hörmann se realiza de forma cómoda y segura mediante una llave de contacto. El cierre para tiendas se podrá pedir a partir del verano de 2019 y se ofrecerá con anchos de 800 mm hasta 7500 mm y altos de 800 a 4500 mm.

El cierre enrollable ShopRoller SR de Hörmann se convierte así en la mejor opción para garantizar una elevada seguridad en cualquier instalación comercial, y todo ello sin renunciar a un diseño atractivo que se adapta a cualquier estilo decorativo.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Hörmann presenta su nueva aplicación BlueSecur App para Smartphones

Hörmann presenta la “promoción Hörmann España 2019”

Hörmann en la Feria BAU 2019 en Munich, gran éxito en la presentación de sus novedades

Hörmann ha estado presente en la feria BAU 2019

Automatismos para puertas Hörmann

Hörmann puertas de entrada y garaje a juego

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

Sistema de bloqueo de ruedas MWB, Seguridad laboral en el punto de carga y descarga

Hörmann amplía su gama de productos con nuevos sistemas de control de accesos

Equipamientos de carga y descarga, soluciones sostenibles, eficientes y fiables

Hörmann, puerta de entrada Thermo65

Hörmann, nuevos modelos de la puerta seccional de apertura lateral, diseño y máxima seguridad en el hogar

Puerta de entrada Thermo46 de Hörmann, aislamiento térmico, ahorro energético y seguridad

Puerta enrollable DD S6 Hörmann, máxima seguridad y mayor flexibilidad

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.