logotipo
2019-01-15 | normativa, eventos

Nuevas ediciones Curso Online FEMPA Marcado CE de puertas industriales, comerciales y de garaje

11 de febrero 2019, mueva edición del curso sobre Marcado CE de puertas industriales, comerciales y de garaje, de 50 horas de duración.

Dado el éxito obtenido en las últimas ediciones del Curso Online de FEMPA sobre Marcado CE de puertas industriales, comerciales y de garaje, en el que ya han participado varios centenares de profesionales de toda España, FEMPA programa nuevas ediciones de 50 horas de duración, el primer curso dara comienzo el 11 de febrero del 2019.

El curso de formación online de FEMPA se adapta por su flexibilidad a la disponibilidad del profesional, marcando sus propios horarios y ritmo de estudio, conciliando las obligaciones laborales y personales. Acceder al vídeo Introducción al Curso de Marcado CE, o visualícelo a pie de la noticia.

Además, el curso de formación online incorpora como valor añadido la Plataforma Web de Adecuación al Marcado CE. Una herramienta de gestión con la que emitir la documentación técnica y administrativa exigida por normativa. Se ofrece con el curso la licencia para 1 año. Acceder al vídeo DEMO, Plataforma de Marcado CE.

Cualquier empresa o profesional del sector, con independencia de su disponibilidad y situación geográfica, tendrá acceso a los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para cumplir con lo establecido en la normativa de aplicación, tanto en la fabricación de puertas nuevas, como su instalación y mantenimiento, así como para la adecuación de las puertas ya instaladas, aplicándolas de forma inmediata en el día a día.

Los participantes, a través de un ordenador o Tablet con conexión a internet, tendrán acceso a presentaciones, a través de las cuales se desarrollan todos los contenidos del curso de forma interactiva; videos, que facilitan el aprendizaje y la asimilación de todos los conocimientos desarrollados en las presentaciones; formatos de apoyo descargables que podrán aplicar de inmediato para el cumplimiento del marcado CE tales como formato de ensayos, verificaciones e inspecciones, formatos de evaluación de riesgos según tipos de puerta, etc.; tutorías integradas por parte de expertos en la materia para un seguimiento constante e individualizado; y autoevaluaciones para ir chequeando la asimilación de conocimientos.

Por lo tanto, a la finalización del curso los alumnos:

-Tendrán acceso a los conocimientos normativos y técnicos necesarios para cumplir con lo establecido en el Reglamento de los productos de la construcción.

-Podrán diseñar y fabricar puertas conforme a la normativa, así como superar con éxito los Ensayos de tipo realizados por un Laboratorio Notificado.

-En cuanto a la adaptación, la puesta en conformidad para el Marcado CE o las modificaciones de importancia en una puerta ya instalada, tendrán los conocimientos necesarios y dispondrán de las herramientas de gestión imprescindibles para, de una manera sencilla y guiada, poner en conformidad al marcado CE dichas puertas, en base a lo establecido en la Directiva de Máquinas.

-Con la realización del curso las empresas mantenedoras obtendrán toda la documentación que les permitirá realizar las operaciones de mantenimiento de forma eficaz.

Para solicitar más información HAGA CLIC AQUÍ

Curso online Marcado CE puertas industriales, comerciales y de garaje

www.fempa.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo