logotipo
2012-02-14 | normativa, eventos

Se ha celebrado la segunda Jornada Técnica con los administradores de Fincas de Sevilla

Con una excelente respuesta e interés hacia la normativa de las puertas

Por Roberto Mora - Fotografía: Rafael del Castillo

El pasado día 24 de enero se ha desarrollado en Sevilla la Jornada Técnica que, organizada por AEPA, ha vuelto a hacer hincapié ante el colectivo de los administradores de fincas sobre la importancia del mantenimiento profesional de las puertas manuales, automáticas y cortafuegos.

La jornada se ha celebrado en la sede del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla. Siendo presentada por el presidente del Colegio Territorial D. Rafael Del Olmo Garrudo, contando con la participación de D. Luís Rubio Hernandez, presidente de AEPA, D. Gabriel Castro de APLUS + LGAI y D. Antonio Palacio Lenne-Lenne, técnico del Servicio de Seguridad Industrial de la Dirección de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Innovación.

La jornada técnica ha despertado el interés de los asistentes al acto por las normativas y por la seguridad en las puertas automáticas y cortafuegos. Especialmente sobre la obligación del mantenimiento de las puertas de garaje de sus comunidades y la recomendación del contrato de mantenimiento con un profesional o empresa cualificada.

AEPA continuará a lo largo de este año 2012 con su campaña, a nivel nacional, de información y divulgación sobre la seguridad y obligaciones en la instalación, uso y mantenimiento de puertas automáticas y cortafuegos.La campaña tiene como objetivo mostrar a los administradores de fincas y otros colectivos relacionados con las puertas manuales y automáticas, de forma práctica y con la entrega de material para su consulta, las normativas y directivas a aplicar, así como la frecuencia de los mantenimientos y las responsabilidades en las que incurren el instalador, el propietario y el mantenedor.

Enlaces Relacionados:

Programa del Segundo Encuentro Técnico con los administradores de fincas de Sevilla

Primer encuentro Técnico con los administradores de fincas en Valencia, resumen de la jornada

 AEPA es miembro de FIMPA, la Federación de Instaladores, Mantenedores de Puertas y Automatismos

  

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.