logotipo
2018-04-04 | residencial, garaje, motores

Hörmann puertas de entrada y garaje a juego

Puertas de entrada y de garaje Hörmann a juego con el estilo arquitectónico de tu hogar. Armoniza el exterior de tu vivienda

La entrada de una vivienda siempre es la primera impresión que nos llevamos de una casa. Conscientes de ello, Hörmann, líder europeo en automatismos y puertas, presenta las puertas de entrada y garaje con el diseño a juego, mediante las que conseguiremos que su exterior sea de lo más elegante y actual.

Hörmann nos permite combinar el diseño de las puertas de entrada de la vivienda con las puertas seccionales de garaje, además de disfrutar de sus ventajas a nivel de confort, aislamiento térmico, calidad y seguridad. De esta forma, se posibilita un diseño único de la fachada y todas las puertas de la vivienda se adaptan al máximo a los diferentes estilos arquitectónicos contribuyendo así al diseño del hogar.

Presentan un acabado estético muy conseguido que permite diseñar las puertas con total libertad. Son muchos los aspectos que podemos personalizar en ambas puertas: los elementos de acristalamiento y acero inoxidable, el tipo de acanalado, el color y el acabado.  Además, todos los elementos personalizables son combinables entre ellos, de forma que se puede escoger cualquier color y combinarlo con cualquier acabado.

Pero no sólo la elección de estos elementos resulta crucial para conseguir un diseño armonizado. Cabe destacar que uno de los aspectos con más importancia es la coincidencia entre el acanalado de la puerta de entrada y el de la puerta de garaje. Por ello, al instalar las puertas se empieza el acanalado desde la misma base evitando el efecto óptico de desplazamiento y consiguiendo de esta forma una adaptación perfecta.

Consciente de que la elección entre tantos modelos puede ser compleja, Hörmann ofrece un asesoramiento personalizado que nos ayudará a elegir la combinación de puertas ideal para nuestra vivienda.

Consigue un diseño armonizado realzando la belleza de la casa con la combinación de las puertas de entrada y de garaje de Hörmann.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

Sistema de bloqueo de ruedas MWB, Seguridad laboral en el punto de carga y descarga

Hörmann amplía su gama de productos con nuevos sistemas de control de accesos

Equipamientos de carga y descarga, soluciones sostenibles, eficientes y fiables

Hörmann, puerta de entrada Thermo65

Hörmann, nuevos modelos de la puerta seccional de apertura lateral, diseño y máxima seguridad en el hogar

Puerta de entrada Thermo46 de Hörmann, aislamiento térmico, ahorro energético y seguridad

Puerta enrollable DD S6 Hörmann, máxima seguridad y mayor flexibilidad

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.