logotipo
2018-05-23 | eventos

Nuevas instalaciones del Grupo Manusa en Polinyà, Barcelona

Grupo Manusa, líder en el mercado de fabricación de puertas automáticas, ha puesto la primera piedra de sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Llevant en Polinyà (Barcelona). Unas nuevas y modernas instalaciones que permitirán mejorar el servicio que ofrece esta compañía y ser más competitivos, no solo en España sino también a nivel mundial, y a las que Grupo Manusa ha destinado una inversión de 3,5 millones de euros.

Sobre una superficie de 6.900 metros cuadrados, las nuevas instalaciones albergarán las oficinas de Manusa Cataluya, que actualmente están en Barberà del Vallès, y las de Ferroflex, compañía catalana especializada en la fabricación de puertas industriales y que forma parte del Grupo Manusa desde 2015. En concreto, 6.400 metros cuadrados serán ocupados por Ferroflex y el resto, 500 metros cuadrados, por Manusa Door Systems.

Las nuevas instalaciones permitirán incrementar las sinergias entre Manusa y Ferroflex, consolidar el crecimiento de Grupo Manusa y potenciar su presencia en el mercado exterior. En la actualidad, Grupo Manusa ya cuenta con presencia en más de 80 países en todo el mundo y tiene delegaciones propias en Portugal, Brasil, China y Emiratos Árabes Unidos, además de en diversas ciudades españolas.

Sr. José Mª Guilera Nubiola y el alcalde de Polinyà Sr. Xavier Silva

Con la puesta de la primera piedra se da el pistoletazo de salida para las obras de construcción, en el primer trimestre de 2019. El acto contó con la presencia del fundador de Manusa, José Mª Guilera Nubiola, acompañado por sus cuatro hijos Tito, Anna, Laia y Carles Guilera, así como la dirección general de Manusa y Ferroflex. Además, también participaron el alcalde de Polinyà, Xavier Silva y el director de Promoción Económica del Ayuntamiento de Polinyà, Joaquim Arolas.

Ver vídeo a pie de la noticia: ¿Por qué Manusa?

www.manusa.com

 

Noticias relacionadas:

Manusa estuvo presente en la I edición de FIPA, feria monográfica de puertas automáticas

Manusa presenta su catálogo en formato BIM, incorporables a proyectos gestionados con esta tecnología

Manusa: marco normativo de las puertas automáticas peatonales

Nuevo selector inalámbrico Airlinx para puertas automáticas de Manusa

Manusa, puertas automáticas con sistema antipánico integral

Manusa obtiene el certificado OHSAS 18001 y renueva los certificados ISO 9001 e ISO 14001

Nueva carpintería con plinto de sujeción mecánica Manusa A25 para puertas peatonales correderas

Puertas herméticas Manusa: estética, higiene y funcionalidad en cada proyecto hospitalario

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo