logotipo
2018-04-24 | eventos

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia firman un convenio de colaboración

APA y Feria Valencia firman un convenio de colaboración con el objeto de coordinar actividades en beneficio del sector de las puertas automáticas.

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia se han reunido este martes, día 24 de abril, para firmar un convenio con el objeto de establecer las bases de una mutua colaboración que fortalezcan sus relaciones, aprovechando las sinergias derivadas de sus actividades, comprometiéndose a la coordinación y colaboración conjunta en cuantas actividades resulten de interés común y tengan como destinatarios a las empresas que forman el sector de las puertas automáticas; y, especialmente, en el desarrollo y coorganización del Certamen Sectorial de las Puertas Automáticas: FIPA.

Enrique Soto, Director General de Feria Valencia; José Vicente Andreu, Presidente de APA y de FIPA; Ricardo Ricart, Director y Secretario General de APA; y Javier Sanchez, Coordinador del GT FIPA/FERIAS de APA.

Feria Valencia y FIPA ratifican, con este convenio, su compromiso de actuar como agente dinamizador del Sector de las Puertas Automáticas, con el desarrollo de actividades y eventos conjuntamente con APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, que repercutan en todo el sector.

Con este fin diseñarán y consensuarán las acciones y líneas estratégicas que den visibilidad al Sector Español de las Puertas Automáticas.

La firma del convenio de colaboración se ha celebrado en Feria Valencia. En el mismo, han participado Enrique Soto, Director General de Feria Valencia; José Vicente Andreu, Presidente de APA y de FIPA; Ricardo Ricart, Director y Secretario General de APA; y Javier Sanchez, Coordinador del GT FIPA/FERIAS de APA.

FIPA, Feria Internacional de puertas Automáticas, es una apuesta por un salón definido y totalmente monográfico, como certamen “a medida” del sector de las puertas automáticas”. Con gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante nuevos cambios y retos. Con un valor diferenciador que aporta dinamismo a las empresas de puertas automáticas de forma óptima y rentable: puertas residenciales, puertas industriales, puertas de garaje, puertas peatonales, puertas comerciales, puertas hospitalarias, puertas cortafuego, muelles de carga, automatismos, barreras, control de accesos y componentes.

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, es la Organización Sectorial Española que, liderando el sector de fabricación, comercialización y exportación, integra a las firmas fabricantes de puertas comerciales, industriales, residenciales, cortafuego, automatismos y componentes. Agrupando como socios colaboradores a asociaciones y federaciones de todo el territorio nacional vinculadas con la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas. APA trabaja por la neutralidad entre los intereses particulares y el interés general de todos sus miembros o de una parte de ellos, por sus particularidades en productos, mercados, etc., a través de la constitución de Grupos de Trabajo como generadores de sinergias y verdaderos protagonistas de la asociación.

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

Feria Valencia

Noticias relacionadas:

FIPA 2019 registra, a fecha de hoy, un 80% de su espacio reservado

65 empresas nacionales y extranjeras ya han reservado su espacio en FIPA 2019

FIPA 2017 supera con creces todas las expectativas

24 empresas participan en el Foro Contract APA/FIPA de las Puertas Automáticas, del 6 al 9 febrero 2018

Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, Valencia 8 febrero 2018

Las empresas de APA en EXPOCIHAC 2017 obtienen resultados positivos en su prospección de mercado

Buenos resultados en las jornadas APA “Observatorio" e “Internacionalización del sector puertas automáticas”

APA inicia el proceso de reconocimiento como Entidad Colaboradora del ICEX

APA en el acto del Centenario de Feria Valencia presidido por el Rey Felipe VI

Jornada I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, 8 y 9 de febrero del 2017 en el marco de FIPA

El BD BACATÁ se presentará en el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 de febrero 2017

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo