logotipo
2018-02-12 | productos, motores

ERREKA presentará sus sistemas e-link e inverter y el mando incopiable Iris-Evo en Smart Doors

Del 21 al 23 de febrero, Erreka, empresa líder en el sector de automatismos y puertas en el mercado español, estará presente en la primera edición de la feria Smart Door para mostrar todas sus nuevas propuestas y desarrollos dentro de su amplia oferta de automatismos y puertas automáticas, destinados a la mejora de la calidad de vida de las personas, su seguridad y garantizando soluciones de accesibilidad completas bajo la premisa de la eficiencia y sostenibilidad.

En dicho evento, Erreka presentará sus últimas novedades relativas al sistema E-link, sistema inverter y el nuevo mando incopiable Iris-Evo.

Con el sistema E-link de Erreka, podrá acceder a su garaje a través de su Smartphone vía Wifi y GSM y sin necesidad de desplazamientos en caso de averías, pudiendo monitorizar las instalaciones 24h al día los 365 días del año con un ahorro de tiempo y dinero considerable frente a las tradicionales labores de mantenimiento habituales.

La incorporación de sistemas y tecnología inverter a toda la gama de productos Erreka ha supuesto una mejora de todos los motores que componen la gama Erreka, dotándoles de mayores prestaciones y ventajas. Con la aplicación de esta tecnología, se mejoran y controlan la fuerza, paro suave y control de velocidad entre otras características.

El nuevo cuadro I103 es un cuadro de maniobras universal para puertas batiente, corredera y basculante, para motores monofásicos / trifásicos de 230 vac con salida de freno independiente uno o dos motores y electrocerradura 12v para uno o dos motores.

Otra de las novedades que Erreka dará a conocer durante la celebración de la feria es su nuevo mando incopiable IRIS-Evo. Este nuevo mando, es la última apuesta de Erreka en el desarrollo de un nuevo sistema de Radio incopiable, pero compatible con el resto de las instalaciones Erreka existentes, que va orientado a evitar el uso y copia fraudulenta de emisores.

En nuestro stand, situado en la 2B06, podrá asimismo conocer y comprobar las últimas novedades incorporadas al catálogo del 2018, así como las mejoras añadidas al resto de productos que componen la gama Erreka.

¿Por qué ERREKA?

DISEÑO Y FABRICACION: En ERREKA Automatismos diseñan y fabrican la mayoría de los productos de su catálogo.

PLAZOS DE ENTREGA: En ERREKA trabajan para poder ofrecer los mejores plazos de entrega del mercado: RAPIDEZ Y EFICIENCIA. Gracias a su red de delegaciones comerciales ofrecen un servicio de entrega en un plazo máximo 24 horas. En aquellos países en los que no tienen una delegación comercial, su garantía de servicio asegura un plazo máximo de 3 semanas.

FORMACIÓN A CLIENTES: En ERREKA consideran la formación continua de sus clientes imprescindible para garantizar un servicio excelente hacia el consumidor de sus productos, asegurando así el correcto funcionamiento y su seguridad. ERREKA pone a disposición de cada cliente los medios humanos y recursos necesarios para realizar una formación a medida de sus necesidades, tanto en el ámbito nacional como internacional.

ASISTENCIA TÉCNICA: En ERREKA cuentan con un equipo de asistencia técnica ampliamente cualificado, que ofrece un asesoramiento personal y directo al cliente, a través de todas sus delegaciones comerciales, así como un servicio de reparación de averías con un plazo objetivo máximo de 2 días.

PROYECTOS A MEDIDA: En ERREKA saben que, a menudo, los clientes demandan necesidades especiales no cubiertas adecuadamente por los productos estándar disponibles en el mercado. Para ello disponen de un equipo técnico competente orientado a dar la mejor respuesta técnica posible al cliente que ayude a viabilizar su proyecto. En ERREKA existe una tradición y experiencia en abordar este tipo de desafíos. Preséntales tu proyecto y trabajaran para darte la mejor solución.

Noticias relacionadas:

Barrera ULTRA de Erreka, 230 V, de 4m y de 6 m, ideal para aparcamientos

Nuevo sistema TAG de Erreka: olvídate de las llaves

Nuevo motor KAIROS de ERREKA para puertas batientes

Nuevo motor RINO INVERTER de Erreka para puertas correderas

Nuevo motor MAXI de Erreka para puertas seccionales

E-LINK de Erreka, gestión remota de puertas de garaje

Entrevista a Saioa Irastorza de Erreka sobre la herramienta E-LINK de gestión remota de puertas de garaje

ERREKA: nuevo motor de techo NAOS para puertas basculantes y seccionales

Erreka, nuevo motor para puertas correderas residenciales DINGO

Erreka presenta el automatismo PUMA INVERTER

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.