logotipo
2018-02-02 | productos

Grupo Marver, cinco marcas comerciales ofreciendo soluciones en puertas automáticas

Grupo Marver aparece en el año 2010 con el nombre de Marver construcciones metálicas, en la provincia de Madrid, justamente en la zona sur, donde su creador Juan Oliver pone en marcha una serie de ideas muy atrevidas para la época.

Sus comienzos fueron muy humildes, pero las ganas de progreso y la confianza en su potencial a largo plazo, daban todo el optimismo necesario para avanzar.

Una mezcla de estilos con un mismo denominador común, comienzan a hacer de Marver una empresa de mucho interés para el público más exigente.

Hoy día Grupo Marver cuenta con cinco marcas comerciales, todas con bastante sinergia entre sí, aunque con mercados diferentes. Marver quiso hacer de una de sus marcas la joya de la corona, invirtió todo su potencial y tiempo físico en crear un producto revolucionario de una aceptación sin precedentes, y se trata de diseños únicos y adaptados a todo tipo de vivienda, usando como materia prima el aluminio, y como forma de elaboración la soldadura.

Es ahora cuando Marver sonríe, y recoge una lluvia de aceptación por todo el territorio español. El marcado CE en serie en todas sus puertas, la homologación de los lacados, el diseño de sus productos y un estilo de trabajo muy concreto, hacen de Marver aluminio soldado la marca de la siguiente década.

Una de las fusiones que consigue que el producto llegue al cliente totalmente preparado para la instalación, es la mezcla de Marver aluminio soldado y Marver automatismos, estas dos marcas han conseguido darle al cliente final, una puerta con el automatismo adaptado a la misma, consiguiendo mejorar la eficacia tanto en los tiempos de montaje como en sus acabados.

Entre sus clientes se encuentran arquitectos, decoradores, constructores, aunque su cliente potencial es el profesional de origen nacional e internacional.

GRUPO MARVER

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo