logotipo
2018-01-15 | reportajes, productos

Puertas Bahía mantiene su política de expansión ampliando sus instalaciones

Por Puertas Bahía

Puertas Bahía, mantiene su política de expansión ampliando sus instalaciones. Desde el 11 de diciembre de 2017, estará a disposición de todos sus clientes una nueva oficina en la Avenida José León de Carranza, 15 – Local 8 en Cádiz.

Situada en la entrada de la ciudad, en las nuevas oficinas dispondrán de muestras de puertas, automatismos, elementos de seguridad, etc además de venta de mandos a distancia y llaves magnéticas.

Tras dar respuesta a la demanda hecha por los propios clientes, Puertas Bahía, además de sus oficinas centrales y de su atención telefónica 24 horas al día los 365 días al año, añade así un nuevo punto de contacto personal donde todos los interesados, desde particulares a empresas, administradores de fincas o proveedores serán bienvenidos.

SOBRE PUERTAS BAHÍA

«En Puertas Bahía hemos sabido evolucionar en el sector de las puertas automáticas a lo largo de más de 25 años de existencia, consolidándonos y manteniéndonos, aunando experiencia e innovación, y una formación continua de nuestros trabajadores para poder ofrecer siempre el mejor servicio.

Acompañamos a nuestro cliente durante todo el proceso, desde el asesoramiento hasta el servicio post venta, adaptándonos siempre según sus necesidades específicas con nuestro servicio de atención en oficinas más de doce horas diarias de lunes a viernes y sábados por la mañana y telefónicamente 24 horas al día los 365 días del año o nuestro novedoso sistema de monitorización remota de instalaciones que nos permite detectar incidencias o averías a distancia para minimizar el tiempo de respuesta ante cualquier problema.

¿Qué buscamos en Puertas Bahía? Ir siempre un paso más allá para que nuestros clientes se sientan bien asesorados y seguros con nosotros, incluso después de la finalización de nuestro servicio.

Nuestro servicio es individualizado, ya sea con un producto estándar o fabricado por nosotros mismos, todo según las necesidades del cliente; trabajando todo tipo de puertas y otros elementos: abatibles, prelevas, enrollables, correderas, peatonales, puertas de cristales; barreras, pilonas, telefonillos, salva escaleras, elementos de seguridad, etc.

Disponemos de una gran variedad de servicios a su disposición que comprenden desde el asesoramiento hasta el mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas y elementos asociados, incluyendo la fabricación, instalación, resolución de averías en puertas tanto instaladas por nosotros como por empresas ajenas, etc.

Los servicios que proporciona Puertas Bahía son:

-Atención en todo tipo de averías

-Instalación de cualquier tipo de puerta automática o manual de garaje, automática de cristales, puertas industriales, rápidas, etc

-Instalación de todo tipo de elementos de las puertas de garaje: receptores y mandos a distancia, llaves de proximidad, medidas de seguridad, controles de acceso, etc.

-Instalación de telefonillos

-Instalación de salva escaleras

-Instalación de cámaras de vigilancia en garajes

-Mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas

-Estudio y certificación CE según norma UNE EN 12341-1:2004 de puertas automáticas (expediente técnico, medición con equipo dinamométrico, evaluación de riegos, señalización visible de Marcado CE, etc.).

Por nuestra versatilidad y medios, nuestro negocio está enfocado a un amplio arco de clientes potenciales. Podemos atender desde particulares que desean automatizar o instalar una puerta en su garaje, hasta empresas con necesidades de cerramientos especiales como puertas rápidas o industriales. También asesoramos a profesionales (arquitectos, ingenieros técnicos, peritos de aseguradoras, administradores, etc.) en todo aquello que necesiten referente a nuestro sector.

Por ello, podemos ayudarle en todo el proceso a cualquier cliente que necesite una prestación de servicio desde el asesoramiento hasta la instalación, reparación y, por supuesto, mantenimiento; ya sean particulares, empresas, comercios, entidades públicas, etc.

Nuestra empresa se adapta siempre a usted. Nuestro trabajo y dedicación, nos ha permitido ganarnos la confianza de miles de clientes de todo tipo: comunidades, particulares, administraciones, pequeñas empresas, multinacionales, colegios profesionales, arquitectos, ingenieros técnicos, aseguradoras...»

Noticias relacionadas:

Puertas Bahía, una experiencia en los contratos de mantenimientos de puertas manuales y automáticas

www.puertasbahia.com 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.